Clasificación:
100 % of 100
Ver valoraciones

gafas bolle tracker ii ahumado negro

SKU:
HE0001812
17,49 €

Pídelo antes de 14 horas 26 minutos y recíbelo el 25 de junio

17,49 €

GAFAS BOLLE TRACKER 2 AHUMADO NEGRO

Bollé nos presenta unas gafas diseñadas para la protección en el ámbito industrial y deportivo. Este modelo resiste un impacto de media velocidad, en concreto de una bola de 6 mm y de 0,86gr a 120 m/s (6.192 Julios) por lo que pueden ser aptas para su uso en la práctica del airsoft. Desde Hobby Expert recomendamos el cambio de las gafas por nuevas cuando haya recibido un solo impacto directo ya que puede verse comprometida la integridad estructural de la lente.

  • Part number: TRACPSF

  • Protección superior

  • Puente nasal ajustable y antideslizamiento 

  • Patillas antideslizamiento

  • Peso: 53gr

BOLLÉ, NUESTRA VISIÓN NO TIENE LÍMITES. CARACTERÍSTICAS Y NOMENCLATURA

Bollé Safety continua, después de más de un siglo, su vocación entorno a un único objetivo: detectar el conjunto de riesgos potenciales que puedan haber en los ambientes lúdicos o laborales para aportar las respuestas tecnológicas y tratamientos concretos para cada necesidad, dentro el estricto respeto a las normas europeas.

Norma de base - EN166

Garantía de resistencia de protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

Riesgos asociados a la radiación óptica - EN170

Filtros de protección de radiaciones ultravioletas (no todos los modelos lo incorporan). Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.

Acorde a la normativa europea - CE

Todos los productos deben llevar obligatoriamente si sello de calidad CE. 

Riesgo mecánico - Impacto de velocidad media - B (EN 166 B)

Al disponer de certificación EN166B son aptas para la práctica del airsoft además de su uso industrial, táctico, entrenamiento o deportivo. Resisten un impacto de velocidad media, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 120 m/s

Riesgo mecánico - Resistencia a temperaturas extremas - T

La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

Clase óptica - 1

Trabajos continuos. Uso permanente.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea una cuenta

Otros productos

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.
El producto se ha agregado a tu cesta
product-sticky-img
GAFAS BOLLE TRACKER II AHUMADO NEGRO