Tappet y Selector Plates

En Hobby Expert nos hemos especializado en piezas internas, upgrades y componentes para réplicas de airsoft. Aquí podrás encontrar un amplio catálogo de tappet plates y selector plates para tu réplica. Disfruta de las mejores marcas como SHS, Retroarms, Raccoon, FPS Softair, etc, a los mejores precios.

¿Que un tappet plate para réplicas de airsoft?

El tappet plate es la pieza que controla el movimiento del nozzle hacia delante y hacia atrás en cada ciclo del gearbox. Está sincronizado con los engranajes y su dureza y forma contribuyen a un correcto funcionamiento general de la réplica y a una buena alimentación de bolas. Hay diferentes tipos de tappet plate por lo que hay que asegurarse de la correcta compatibilidad con nuestra réplica. No son iguales los tappet plate de M4 que los tappet plate de AK. Incluso en algunos casos puede ser una pieza específica que requiere la de la misma marca. Recomendamos asegurarse bien del modelo adecuado antes de realizar la compra.

¿Que un selector plate para réplicas de airsoft?

El selector plate es una pieza que controla las posiciones de disparo que marcamos como el selector exterior del arma. Habitualmente dispone de una pequeña chapa metálica que hace contacto con el switch y permite el paso de la corriente. Su correcto estado, sobre todo la integridad de la parte metálica, favorece que podamos cambiar los modos de tiro de la réplica sin problemas. Al igual que los tappet plate y otras muchas piezas, existen diferentes tipos de selector plate por lo que recomendamos asegurarse del modelo correcto antes de hacer el pedido.

Recuerda que si tienes dudas para elegir tu tappet plate o tu selector plate, solo tienes que contactar con nosotros y los compañeros del servicio técnico te ayudarán con lo que necesites.

Tappet plates y selector plates | Hobby Expert

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.