Programa de fidelización y "HEX Points"

El equipo de Hobby Expert Airsoft quiere premiar tu fidelidad y hacerte parte de nuestra gran familia. Por esto te vamos a proponer que participes todo lo activamente que quieras y te recompensaremos por cada cosa que vayas haciendo. No sólo acumularás puntos realizando compras, tambien te proponemos que recibas recompensas dejando opiniones útiles de productos para otros compañeros, suscribiendote a la newsletter, subiendo algún vídeo a Youtube, etc. ¡Todo lo que hagas tendrá premio! Queremos que seas partícipe, opines y ayudes a que Hobby Expert mejore día a día y tu seas parte de ello. Te lo contamos:

Sistema de puntos (llamados "HEX Points")

¿Cómo se acumulan los puntos y cuantos puedo conseguir? Los puntos se acumulan de diferentes formas, que son:

  • Para obtener una cuenta HEX POINTS hay que estar suscrito a la newsletter. De no ser así, la cuenta no se activará y no se podrán acumular o gastar puntos. Si el usuario se borra de la newsletter o solicita la baja, el sistema HEX POINTS dejará de funcionar y no podrá disfrutar de sus beneficios ni recuperar su saldo de puntos.
  • Con tus pedidos: cada Euro invertido equivale a 1 punto. Esto tiene en cuenta el valor total del pedido CON IVA sin contar el gasto de envío y teniendo en cuenta los descuentos. Por ejemplo si haces un pedido de 100€ aplicando un cupón descuento de 10€ y el gasto de envío son 3€, pagarás 93€ y obtendrás 90 puntos. En ocasiones puntuales se pueden ofrecer promociones que ofrezcan la posibilidad de conseguir puntos extra, por ejemplo conseguir el doble de puntos durante una semana concreta. Esto se indicará con los medios a nuestro alcance habituales. 
  • Suscribirse a la newsletter: 100 puntos (solo funciona la primera vez)
  • Los puntos podrían ser incompatibles con otras promociones, ofertas y cupones. Esto quedará explicado en determinadas promociones o puedes consultar con nosotros si tienes alguna duda al respecto. 
  • Opiniones de producto: dejar una opinión útil y de mas de 20 palabras otorga 50 puntos. Las opiniones están sujetas a moderación y deben ser aprobadas previamente antes de otorgar los puntos. Las opiniones de producto solo se considerarán válidas para otorgar puntos en productos cuya compra haya sido verificada. No se validarán las opiniones de productos que no hayan sido comprados por el usuario que realiza la opinión. 
  • Realizar un video en Youtube con "unboxing" o "review": por defecto son 500 puntos. El vídeo tiene que tener menciones expresas hacia Hobby Expert e incluir en la caja de comentarios el enlace a la web (https://hobbyexpert.es) y los correspondientes enlaces a los productos que aparecen en el vídeo. Nos tienes que mandar por correo electrónico a la dirección fidelización@hobbyexpert.es el enlace del video con tus comentarios, nosotros lo validamos y te asignamos los puntos en tu cuenta. 
  • Enlaces en foros especializados:  200 puntos. Nos tienes que mandar por correo electrónico a la dirección fidelización@hobbyexpert.es el enlace para que podamos ver la aportación en el foro y nosotros comprobaremos varias cosas, tales como la relevancia del foro, el correcto contenido del post y validaremos solo los post originales y completos, no enlaces sueltos. Te pedimos un post con tus comentarios, algo que sea útil para los demás compañeros/as, no solo pegar un enlace.
  • "Me gusta" y "Seguir" a la página de Facebook (enlace aquí) y "Seguir" a la página de Instagram (enlace aquí):  100 puntos en total. Nos tienes que avisar por correo electrónico a la dirección fidelizacion@hobbyexpert.es para que lo comprobemos y te asignemos los puntos en tu cuenta. No serán válidos los "Me gusta" anteriores ya existentes, sólo los nuevos que se generen desde el lanzamiento de esta campaña de fidelización. Se requiere mantener los "Me gusta" y "Seguir" durante al menos 12 meses. Hobby Expert, S.L. se reserva el derecho de retirar los puntos correspondientes a estas acciones si se detecta que no se cumple el periodo mínimo y se retiran los "Me gusta" prematuramente. 
  • Reseña en Google (enlace aquí) y reseña en Facebook (enlace aquí):  200 puntos en total. Nos tienes que avisar por correo electrónico a la dirección fidelizacion@hobbyexpert.es para que lo comprobemos y te asignemos los puntos en tu cuenta. No se aplicarán puntos a las reseñas que puedan ser falsas, sin valoraciones útiles o con comentarios no acordes a la realidad o fuera de lugar. Hobby Expert, S.L. se reserva el derecho de moderación de estas reseñas así como la capacidad de otorgar puntos (HEX Points) por ellas o no. 

¿Cuanto valen los puntos?

  • Los puntos no tienen un valor directo en Euros ya que no se utilizarán para hacer un descuento directo en los pedidos.

¿Cómo puedo gastar los puntos? El proceso es muy transparente y desde tu cuenta de usuario en el apartado "Sistema Hexpoints" o "Catálogo de productos canjeables" puedes controlar todos los aspectos. Ahora te contamos todo en detalle:

  • Caducidad: los puntos caducan a los 90 días de haberlos adquirido. Tienes 3 meses para poderlos gastar. 
  • Catálogo de productos canjeables: en este enlace podrás disfrutar del amplio catálogo de productos que ponemos a tu disposición para que canjees tus puntos. Aquí podrás encontrar coleccionables, merchandising, productos variados e incluso la posibilidad de cambiar los puntos por tarjetas regalo que te permitirán tener Euros disponibles para hacer un pedido. El catálogo de puntos se irá renovando periódicamente y tu podrás elegir cuando y cómo invertir tus puntos.

Devoluciones comerciales y devoluciones de productos defectuosos

  • Al realizar una devolución nos reservamos el derecho a restar de tu saldo los puntos conseguidos con ese/esos producto/s. Esto se aplica tambíen a los productos defectuosos que puedan ser abonados y no cambiados.
  • Los puntos no se reembolsan cuando se realiza una devolución de cualquier tipo. Esto se especifica en el área de "Condiciones de compra" junto al resto de condiciones con las que trabaja Hobby Expert.

Malas prácticas y usos fraudulentos

  • En el caso de que detectemos que un usuario hace uso de malas prácticas con intención de engañar a nuestros sistemas para obtener más puntos o beneficiarse de algún modo, Hobby Expert, S.L. se reserva el derecho de desactivar el uso del programa de puntos o sistema de fidelización completo para este cliente o incluso proceder a desactivarle la cuenta de forma completa. Rogamos se haga un uso sensato y responsable de estas herramientas que ponemos a disposición de todos con ánimo de ayudar y mejorar. En caso de duda por favor contáctenos a fidelización@hobbyexpert.es y le responderemos a la mayor brevedad. 

Exclusiones

  • Quedan excluidos del sistema de puntos "HEX Points" los clientes con condiciones y cuentas de distribución, tales como autónomos o empresas tanto nacionales como internacionales, ya que estos disfrutan de condiciones comerciales especiales incompatibles con otros sistemas. 

Puntos acumulados en la página web anterior

  • Los puntos acumulados en el sistema de puntos antiguo de la web anterior (2017-2022) podrán ser reclamados durante los primeros 90 días desde la salida de la nueva web https://hobbyexpert.es. Para ello se tendrá que enviar un correo electrónico a fidelizacion@hobbyexpert.es para que revisemos el caso y podamos ayudarte.
  • El sistema de puntos antiguo es completamente diferente al actual. No son compatibles, no son equiparables y funcionan de diferente forma. Hobby Expert, S.L. no está obligada a mantener el mismo saldo de puntos y/o las mismas condiciones con el nuevo programa. En cualquier caso estudiaremos cada caso de forma particular para ayudar a los usuarios que lo notifiquen según las indicaciones del punto anterior.

 

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.