Disfruta de MAPLE LEAF en Hobby Expert

Maple Leaf, variedad, calidad y precio

Maple Leaf es una de las marcas mas populares de los últimos años y sin duda es un fabricante que constantemente innova y da que hablar a los jugadores. Pertenece al grupo Ra-Tech y dispone de fabricación propia para ofrecernos una muy amplia variedad de productos centrada en las partes internas y especialmente los sistemas de hopup. Si necesitas comprar Maple Leaf te explicamos algunas de sus líneas de producto:

Gomas hopup Maple Leaf Macaron

La gama Macaron es la primera que se popularizó en el mercado y sin duda la mas usada. Estas gomas ofrecen un dibujo interno con forma que difiere de las convencionales gomas de hop, de tal forma que consigue mejorar el "spin" de la bola y logra un vuelo mas estable incluso con bolas de mayor peso al usado hace unos años. Otra cosa interesante de la gama Macaron es que son muy compatibles y no suelen generar problemas en la mayoría de cámaras de hopup modernas, sobre todo en plataforma AR-15/M4.

Gomas hopup Maple Leaf Super Macaron

Esta gama fue un paso mas allá e introdujo el concepto de más superficie de contacto con la bola. Podemos observar un dibujo interno mayor que en las anteriores y por lo tanto la bola roza con mas goma y genera aún mas spin. Esto hace que sea aún mas sencillo usar gramajes pesados y a su vez requiere que el cañón tenga una ventana lo suficientemente abierta como para que la goma trabaje adecuadamente. Hay cañones que necesitan ser rectificados ligeramente para ello.

Gomas hopup Maple Leaf Mr. Hop

La gama de gomas MRHOP es lo mas cercano en versión "goma" comercial a los sistemas R-HOP. Estas gomas tienen una superficie de contacto maximizada que ocupa toda la ventana del cañón (un cañón de la misma marca) consiguiendo una extrema facilidad para disparar bolas de mucho peso. Por nuestra experiencia podemos recomendar estas gomas en fusiles de tipo DMR o sniper.

Otras gomas hopup Maple Leaf

Destaca la variedad de gomas para pistola, rifles GBB o sniper como son las Decepticons, Autobot o Wonder. Cada una de ellas tiene un dibujo interno diferente que aporta un toque especial al vuelo de la bola. Recomendamos leer la descripción de cada una de ellas y sobre todo probar uno mismo para sacar las propias conclusiones que ayuden a decidir cual puede ser mejor en cada caso. Nosotros tenemos gran experiencia con todas ellas por lo que puedes consultarnos lo que necesites al respecto.

Cañones de precisión Maple Leaf

Actualmente son una de las opciones mas populares del mercado. Tienen un precio muy bajo y están fabricados realmente bien, ofreciendo resultados muy superiores a los cañones originales de las réplicas. En combinación con una de sus gomas adecuadas, son una opción espectacular y que siempre recomendamos como primer upgrade para mejorar rápidamente el disparo.

Otras piezas y upgrades Maple Leaf

El surtido es grande, podemos encontrar partes de sniper, cámaras de hopup para pistola, nubs, una variedad de gomas no comentadas anteriormente, partes externas para VSR, ruedas de ajuste para pistola, etc. En general los productos de esta marca suponen un salto de calidad respecto a las piezas de origen por lo que optar por un conjunto Maple es una opción totalmente recomendable en la mayoría de casos. 

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
    • 20% DTO.
    25576_INTERNO CAMARA HOP UP VSR-10 MAPLE LEAF 01
    interno camara hop up vsr-10 maple leaf
    Precio especial 31,99 € Precio habitual 39,99 €
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.