Guías de muelle

En Hobby Expert nos hemos especializado en piezas internas, componentes de repuestos y upgrades para airsoft. Aquí podrás encontrar un gran surtido de guías de muelle para el gearbox de tu réplica de airsoft. Disfruta de las mejores marcas como SHS, Retroarms, Raccoon, FPS Softair, etc, a los mejores precios.

¿Qué es una guía de muelle para réplicas de airsoft?

La guía de muelle es la pieza que soporta el muelle que acciona el pistón y su cabeza para empujar el aire hacia el cañón y disparar las bolas. Es muy importante disponer de una buena guía de muelle con rodamiento ya que esto facilita que cuando el muelle se comprima no sufra una torsión que frene el correcto funcionamiento de cada ciclo del gearbox. Un funcionamiento suave nos genera menos fricción y por lo tanto menos pérdida de energía, estrés para las piezas y posibles roturas con el uso.

Cada réplica usa un tipo de guía de muelle distinta y las hay de tantos tipos como gearbox diferentes existen, V2 (para M4 y compatibles), V3 (para AK, G36 y compatibles), V6, V7, etc. Asegúrate de elegir el modelo adecuado para tu réplica y de que tenga las mejores calidades posibles. Sobre todo intenta montar una guía de muelle metálica y con rodamiento. En caso de duda contacta con nosotros si necesitas ayuda de nuestros técnicos para elegir tu adecuada guía de muelle.

Guías de muelle | hobbyexpert.es

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
    • Liquidación
    • 25% DTO.
    26541_HE0000663_01
    interno guia muelle aeg ver.2 c/rodamiento madbull ultimate metalica
    Precio especial 14,99 € Precio habitual 19,99 €
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.