Disfruta de NIMROD en Hobby Expert

Descubre NIMROD, la prestigiosa marca europea

Nimrod es una marca austriaca perteneciente a uno de los mayores distribuidores mayoristas de Europa. Gracias a la experiencias acumulada durante años en todo el continente, se ha creado Nimrod con la idea de ser una potente firma que nos facilite un gran catálogo de productos destinados al airsoft. De esta forma podemos encontrar uno de los mejores gases del mercado hasta piezas internas con uno de los mejores motores disponibles actualmente. Sus controles de calidad son estrictos y todos los productos de la marca se fabrican con el criterio de Nimrod y los controles pertinentes. No se limitan a remarcar productos. Vamos a explicarte algunos ejemplos para que puedas comprar Nimrod con total confianza:

Bolas Nimrod

Las bolas son uno de los puntos fuertes de la marca ya que están hechas por las mejores fábricas del mundo como BLS. Por la experiencia que tenemos son bolas que alimentan correctamente en todo tipo de réplicas, incluso con preparaciones extremas. Además tienen un vuelo uniforme, no encontramos unidades rotas en los paquetes y tienen un color bien visible cuando disparamos. Opción totalmente recomendada al nivel de las mas conocidas del mercado.

Motores Nimrod

Su gama de motores es totalmente espectacular. No son los mas baratos pero no pretenden serlo, son motores de muy alta calidad. Muchos modelos tienen el cuerpo mecanizado, aireado, usan un cabezal de baja resistencia, imanes de tierras raras y rotores con un bobinado excelente. Además se presentan en diversas configuraciones de torque y revoluciones que permiten disponer del motor mas adecuado según nuestra necesidad. Recomendamos leer cada ficha de producto para conocer los detalles y elegir el idóneo.

Gas Nimrod

Desde hace tiempo se ha convertido en una de las mejores opciones del mercado. Es un gas estable en los disparos y con un precio contenido. Se presenta además en diferentes presiones para que podamos disponer del que necesitemos en función de la réplica en cuestión y las condiciones climáticas. Recordemos que la temperatura y la presión atmosférica influyen en el gas que tenemos que elegir.

Otros productos Nimrod

Con el tiempo tanto la marca como nosotros mismos vamos ampliando el número de referencias por lo que podemos encontrar cronógrafos, maletas de transporte e incluso baterías. Por la experiencia que tenemos en Hobby Expert con ellos, todo lo que hacen está cuidado al detalle. En general es una marca en la que se puede confiar para cualquiera de sus productos. Totalmente recomendada.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.