Promociones y Descuentos especiales

¡Bienvenid@! Aquí te vamos a explicar las promociones y descuentos especiales que hacemos durante el año y que llevamos repitiendo varias temporadas. De esta forma podrás saber como funcionamos y que propuestas hacemos a lo largo del año para que puedas estar al tanto de todo. Para nosotros son muy importantes las ofertas mensuales, las rebajas de agosto (o rebajas de verano), las rebajas de invierno, nuestra campaña de aniversario, el día del soltero (11 del 11), el Black Friday y el Cyber Monday. Para no perderte nada te recomendamos suscribirte a la newsletter y ten en cuenta que en Hobby Expert no enviamos spam ni publicidad sin interés. Recibirás por correo ofertas especiales (de verdad) e información importante sobre campañas, restocks, días festivos, etc. Suscríbete aquí:

Te contamos en detalle que te proponemos desde Hobby Expert:

Ofertas del mes | HEX

Las ofertas destacas del mes son la base de nuestro catálogo durante todo el año. Están vigentes desde el día 1 del mes en curso hasta el último día natural del mes. Aquí siempre incluimos productos que hemos negociado un precio especial con los fabricantes, productos que tenemos mucho stock y podemos ofrecerte en cantidad y en general productos que están destacados por algún motivo que los hace interesantes. Tienes que saber que en el sector del airsoft hay mucho desabastecimiento durante el año y a veces algunos productos nos llegan, se venden y tardan varios meses en volver a venir. Cuando veas una oferta que te guste, ¡no te lo pienses!

Te en cuenta que las ofertas que veas en el menú PROMOCIONES > OFERTAS estarán vigentes hasta fin de stock o hasta el último día del mes. A veces, si tenemos mucho stock, quizás se mantengan el mes siguiente, pero lo mas normal es que no esté. En Hobby Expert intentamos cambiar mensualmente las ofertas para siempre ofrecerte lo mejor con el precio mas bajo posible para que disfrutes de las mejores ofertas de airsoft y con envío 24h.

Rebajas | HEX

La campaña de rebajas es una de las mas importantes para todo el comercio y se dividen en 2. Por un lado tenemos las rebajas de invierno y por otro las rebajas de verano. En Hobby Expert nos sumamos a ello para ofrecerte las mejores rebajas de airsoft posibles. Además es un momento magnífico para hacerte con el producto que querías a un precio reducido después de la campaña de navidad. Muchos de nosotros recibimos dinero o cheques regalo por los reyes, por lo que esperar a las rebajas suele ser sinónimo de encontrar chollos en productos de airsoft y productos tácticos. Lo mismo ocurre en verano, que muchos pueden disfrutar de sus vacaciones y jugar mas partidas o incluso viajar por diversos campos de airsoft de toda España. ¡Momento ideal para aprovechar alguna oferta!

Aquí lo que solemos hacer es eliminar las ofertas mensuales y convertirlas en REBAJAS, de tal forma que añadimos cientos de productos con descuentos irresistibles y los unimos todos bajo la bandera de las REBAJAS para que te sea mas fácil encontrarlos.

¿Cuándo son las rebajas de invierno?

Las rebajas de invierno comienzan normalmente después del día de reyes (habitualmente el 7 u 8 de enero) y finalizan a final de febrero. Algún año se han podido extender hasta los primeros días de marzo pero lo normal es que las rebajas estén vigentes en enero y febrero. Procura estar atento a nuestras redes sociales y newsletter para enterarte de todo con antelación.

¿Cuándo son las rebajas de verano?

El periodo de tiempo es variable y se pueden realizar en los meses de JUNIO, JULIO y AGOSTO. Nosotros publicaremos las fechas con antelación en redes sociales y a través de la newsletter por correo electrónico. En años anteriores las hemos realizado solo en agosto o también durante julio y finalizando el 31 de agosto. Cada año pueden variar la fecha de las rebajas de verano en función de la situación del mercado, las novedades que hemos recibido, etc.

Aniversario Hobby Expert | HEX

Nuestro aniversario es para nosotros el día mas especial del año. Hobby Expert nació el día 16 de octubre de 2017 y gracias a ti, estamos hoy aquí mas fuertes y con mas ganas de celebrarlo cada año. La tradición es realizar una selección de ofertas extremadamente potente para ofrecerte mejores precios que en el Black Friday o cualquier otra promoción del año. El aniversario de Hobby Expert ya es conocido por la comunidad de jugadores de airsoft por ser una de las mejores opciones para conseguir bombazos de precio.

¿Cuándo se celebra el aniversario?

Siempre se celebrará el día 16 de octubre de cada año. Además, si el día invita a ello, puede extenderse al día de antes o día de después. Por ejemplo, si un año el día 16 cae en domingo lo mas probable es que la celebración sea tanto el sábado (día 15) como el propio domingo día 16. Esto siempre se avisará en las redes sociales de Hobby Expert y por correo electrónico a través de newsletter.

¿Qué podemos encontrar en el aniversario de hobbyexpert.es?

  • Selección de cientos de productos con ofertas muy potentes, mas que en Black Friday
  • Posibilidad de tener un descuento adicional en los otros productos que no están seleccionados (consultar condiciones de la promoción de ese año)
  • Se podrá a disposición de todos un parche de edición limitada conmemorativo. Este parche se podrá conseguir con la realización de pedidos (consultar condiciones de la promoción de ese año) o comprándolo
  • Una o varias réplicas de edición especial limitada y con una preparación de muy alto rendimiento (no siempre, pero varios años hemos seleccionado alguna réplica con un precio demoledor y una preparación de alto rendimiento)

Dia del soltero (11 del 11) | HEX

¡Desde Asia con amor! Con esta promoción nos sumamos a una tradición muy extendida en China donde se realizan descuentos muy atractivos durante el día del soltero. En Hobby Expert queremos hacer algo llamativo e incluso gracioso para este día por lo que hacemos un 11% de descuento en todo el catálogo el día 11 de noviembre de cada año. Esto es algo super interesante ya que en hobbyexpert.es trabajamos con precios bajos desde el primer momento. Si a esto le restamos un 11% de descuento tenemos un precio espectacular y un día especial en el que aprovechar para hacer algunas compras.

Black Friday | HEX

¿Qué decir del Black Friday que no se sepa ya? Nació como un día (el último viernes de noviembre) con promociones especiales en el comercio electrónico. En los últimos años este día se ha ido extendiendo y podemos ver empresas que hacen la llamada "Black Week" (la última semana completa de noviembre) o incluso el "Black month" (¡El mes entero!). En cualquier caso, el Black Friday Airsoft en Hobby Expert es una fiesta única en la que trabajamos desde los meses anteriores para ofrecer numerosas oportunidades que no puedes dejar escapar.

¿En que consiste el Black Friday de hobbyexpert.es?

Una buena pregunta... El Black Friday es una campaña que puede variar en forma y tiempo de un año a otro. Lo que podemos decirte es que en los años anteriores hemos ideado una propuesta durante toda la semana para convertirla en una Black Week. De esta manera teníamos el lunes promociones de una categoría de productos, el martes otra, el miércoles otra, el jueves otra más y se culminaba el viernes (Black Friday) con unas ofertas especialmente seleccionadas para el día grande. Te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales y a la newsletter para enterarte de todo con antelación. Ten en cuenta que las ofertas tendrán unidades limitadas y en Black Friday es mejor no esperar unas horas para comprar.

En Hobby Expert trabajamos desde los meses anteriores junto a los fabricantes y los distribuidores para poder ofrecer una selección de oportunidades irrepetible. Negociaremos con Tokyo Marui, Rossi, Saigo, Secutor, GATE y un sinfín de marcas para poner a tu disposición una variedad de promociones que sea irresistible. 

¿Cuándo es el Black Friday de Hobby Expert?

El día grande, el propio "viernes negro", siempre será el último viernes de noviembre. Lo que ocurre es que la promoción cada año puede variar y quizás se convierta en una semana completa que finaliza el mismo viernes o incluso en todo el mes entero. Esta campaña siempre depara sorpresas y de lo único que podemos estar seguros es de que el día mas importante siempre es el último viernes de noviembre.

Consejos para el Black Friday de HEX

  • Entérate con tiempo de todo a través de las redes sociales y la newsletter
  • El stock será limitado. Intenta estar atento a las promociones y no tardes mucho en comprar el producto que quieres
  • Se recomienda paciencia con las entregas. Todos los años hay algunas demoras en esos días ya que las agencias de transportes están saturadas
  • No esperes al mismo viernes negro, si los días de antes ves una oferta ya aplicada con un precio especial, ¡no bajará mas de precio el viernes! Sin embargo si hay un producto sin precio especial, es posible que tenga oferta el Black Friday. ¡Tendrás que estar atent@!

Cyber Monday | HEX

El Cyber Monday es otro día especial y exclusivo de las tiendas online. Supone el colofón a la semana anterior y finaliza con ello la campaña de Black Friday. En Hobby Expert te ofreceremos algunos productos seleccionados solo para el Cyber Monday y normalmente en años anteriores hemos mantenido las ofertas del viernes negro hasta el lunes. Recuerda que el Cyber Monday será el lunes siguiente al Black Friday. Nosotros trabajaremos duro por ofrecerte la mejor selección de productos con unos precios de derribo para que aproveches y compres lo que estabas buscando, al mejor precio.

Calendario de Adviento - Hobby Expert Airsoft

Calendario de Adviento 2022

Te presentamos el único y mejor calendario de adviento para tus compras de airsoft estas navidades. Disfruta durante diciembre de regalos sorpresa que puedes conseguir con tus pedidos. Podrás recibir chucherías, chocolatinas y diversos regalos variados de parte de todo el equipo. Desde Hobby Expert queremos desearte una muy feliz Navidad.

Si quieres descubrir más sobre el calendario de adviento, pinche en este enlace.

 

Los descuentos no son acumulables

Recuerda, salvo que se especifique lo contrario en las condiciones de la promocion anunciada en ese momento, que las promociones no son acumulables. Si por ejemplo vas a comprar un producto en oferta de Black Friday, no podrás a su vez sumar el descuento de un cupón o código promocional. Esto se aplica a todas las promociones, los descuentos no se acumulan ni se suman entre sí sean de la naturaleza que sean.

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.