Cabezas de pistón

En Hobby Expert somos especialistas en piezas internas, repuestos y upgrades para airsoft. Aquí podrás encontrar un amplio surtido de cabezas de pistón para tu réplica de airsoft. Encuentra las mejores marcas como SHS, Retroarms, Raccoon, FPS Softair, etc, a los mejores precios.

¿Que es una cabeza de pistón para réplicas de airsoft?

La cabeza de pistón es una pieza que va colocada en el extremo del pistón y se encarga de empujar el aire hacia delante para que pase por la cabeza de cilindro hasta el nozzle y la goma de hopup. Se recomienda usar una cabeza de pistón de la máxima calidad para garantizar un correcto sellado de aire, un impacto amortiguado contra la cabeza de cilindro y tener una alta durabilidad para que no se rompa con facilidad. 

Cada réplica puede usar un tipo de cabeza de pistón distinta y aunque muchas de ellas pueden ser compatibles con tu réplica de airsoft, recomendamos que te asegures antes de realizar la compra. En caso de tener dudas puedes contactar con nuestro equipo técnico si crees que necesitas asesoramiento para elegir tu correcta cabeza de pistón.

Cabezas de pistón | Hobby Expert

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.