Cilindros

En Hobby Expert somos especialistas en upgrades y partes internas para réplicas de airosft. Aquí podrás encontrar un amplio catálogo de cilindros para tu réplica. Disfruta de las mejores marcas como SHS, Retroarms, Prometheus, Maxx Model, FPS Softair, etc, con los precios mas baratos.

¿Que es un cilindro para réplicas de airsoft?

El cilindro es el contenedor de aire de tu réplica y la pieza encargada de determinar el volumen que se transfiere al cañón con cada disparo. En función del largo de tu cañón, su diámetro, el sistema de hopup, el gramaje de las bolas y el resto de piezas de la réplica, necesitarás mas o menos cantidad de aire en el cilindro. Por este motivo los cilindros tienen orificios (o no) que sirven para reducir el volumen de aire que cabe dentro, dando lugar a los que conocemos como cilindros cerrados o cilindros ventilados. 

Por otro lado tienes que tener en cuenta que la calidad de fabricación del cilindro afecta al rendimiento de tu réplica. Cuando mejor sea el pulido interno, mas suave será el deslizamiento de la cabeza de pistón, no se perderá potencia por exceso de rozamiento y evitaremos que alguna rebaba o imperfección termine dañando las juntas tóricas con el uso. Marcas prestigiosas como Maxx Model, Prometheus o Retroarms nos ofrecen excelentes calidades de fabricación.

¿Que cilindro escoger para mi arma de airsoft?

Las diferentes marcas que nos ofrecen cilindros nos indican habitualmente la recomendación de la longitud del cañón adecuado para cada modelo. Esto es una estimación que nos sirve en la mayoría de casos, por lo que guíate por la descripción y el nombre del cilindro para conocer para que cañón se recomienda. De todas formas y a modo de facilitar algunos conceptos, te explicamos de forma sencilla para que sirven los volúmenes:

  • Mayor volumen de aire: con esto se consigue meter aire durante mas tiempo en el cañón mientras que el pistón está avanzando hacia adelante. Esto favorece que la bola se acelere durante mas tiempo en cañones largos o mas anchos (que ambos casos necesitan mas aire). Pero tambien es un concepto que nos ayuda a configurar nuestra réplica para usar gramajes de bolas mas pesados sin perfer eficacia en el disparo. De esta forma tendremos la suficiente capacidad de aire para empujar la bola y favorecer un correcto vuelo. De todas formas esto debe ir acompañado de un sistema de hopup apropiado y el resto de la configuración de piezas pensada para aprovechar esto.
  • Menos volumen de aire: principalmente buscamos reducir volumen de aire cuando usamos cañones muy estrechos o muy cortos, de forma que nos sobra aire en el cilindro de origen que montan en la fábrica de la réplica o si hemos cambiado nosotros el cañón por uno diferente. De esta forma adaptamos los volúmenes y logramos que la cantidad sea correcta para el tiempo que pasa la bola recorriendo el cañón. Así conseguimos el mejor funcionamiento posible mejorando el vuelo de la bola incluso en cañones muy cortos.

Por supuesto, si tienes dudas para seleccionar el cilindro mas adecuado para tu réplica de airsoft puedes contactar con nosotros para que los compañeros técnicos te indiquen la mejor opción.

Cilindros para réplicas de airsoft | Hobby Expert

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.