Disfruta de BOLLE en Hobby Expert

Descubre Bollé, las mejores gafas del mercado

Bollé es uno de los fabricantes mas conocidos y respetados del mercado, no solo para uso táctico, sino para uso profesional e industrial donde vemos que se usan sus gafas en fábricas y procesos de manufactura o metalúrgicos desde hace muchos años con éxito. Bollé nos ofrece diferentes líneas de producto y en Hobby Expert te ofrecemos dos de ellas principalmente.

Por un lado tenemos Bollé Safety, que es la línea de gafas de protección para uso industrial, mecánico y deportivo. Estas gafas cuentan con diferentes certificaciones, teniendo todas el certificado EN166 para impactos de baja velocidad y EN166B para impactos de alta velocidad (el mas interesante para la practica del airsoft). En esta gama podemos encontrar conocidos modelos como las Bollé Rush+, las Bollé Tracker o las Bollé Tryon junto a una amplia gama de gafas muy económicas que cubren diferentes necesidades.

Además podemos encontrar la gama Bollé Tactical que son gafas orientadas al uso militar y que cuentan en su mayoría con certificado STANAG. Entre los modelos mas populares tenemos las Bollé X800 o las Bollé Raider, habiendo tambien otra serie de modelos que puedan encajar en lo que necesitemos para nuestro uso profesional a nivel táctico militar o policial.

Desde Hobby Expert recomendamos leer detenidamente la ficha técnica de cada modelo, consultar el datasheet del fabricante si es necesario y elegir la referencia adecuada para lo que necesitemos. Por ejemplo si vamos a practicar airsoft, es altamente recomendable disponer de unas gafas con certificado para impactos de alta velocidad EN166B.

 

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.