Disfruta de FPS SOFTAIR en Hobby Expert

FPS Softair, máximo rendimiento para tu réplica

FPS es una de las marcas mas prestigiosas de piezas internas y upgrades para réplicas de airsoft. Su fabricación es 100% italiana, usan los mejores materiales y disponen de línea de fabricación de control numérico CNC. De todas formas, por lo que más destaca FPS Softair es por su I+D constante en todo lo que hacen, dando lugar a productos tremendamente interesantes como sus cabezas de pistón ideadas para máxima velocidad, sus cabezas de cilindro amortiguadas con diferentes dampers o sus pistones en diferentes configuraciones.

Cabezas de pistón FPS

Existen diferentes modelos para según que necesidades. Podrás comprar cabezas de pistón FPS ideadas para alto ROF, alta compresión, mas o menos pesadas, de aluminio, de POM, etc. Este fabricante ofrece soluciones para cualquier necesidad.

Cabezas de cilindro FPS

Para muchos las mejores del mercado. Por la experiencia que tenemos en Hobby Expert podemos afirmar que son excelentes para todo tipo de usos. Podrás ver que se comercializan con diferentes "pads" o "dampers" para amortiguar los impactos, por lo que en función de la dureza del muelle que vayas a usar y la cadencia, tendrás que comprar la cabeza de cilindro FPS que mas se adapte. En cualquier caso lo primero que notarás es que el sonido es mas bajo y mas "limpio", pero lo mas importante es que alarga la vida util de la carcasa del gearbox y el resto de piezas gracias a la absorción de la energía de cada impacto de la cabeza de pistón.

Delayers FPS

Otra pieza fundamental, muy económica y que a veces pasa desapercibida. FPS nos ofrece diferentes configuraciones en función de si nuestra réplica tiene una alta cadencia o una configuración estándar. Con esto solucionamos errores de alimentación debidos al "timming" del tappet plate y la sincronización de cada ciclo. Podrás comprar el delayer FPS que mas se adapte a lo que necesitas.

Otras piezas y upgrades FPS

También disponemos de Tappet Plates, pistones FPS (estándar, Zero Shock, etc), muelles, adaptadores, guías de muelle, nozzles y muchas piezas para configurar cualquier solución que necesites.

Cuando estés buscando piezas de máxima calidad y rendimiento, no dudes en comprar FPS. Nosotros te detallamos en cada ficha de producto la utilidad de la pieza y sus detalles, por lo que recomendamos que observes los datos para elegir la mejor opción. Por otro lado, nuestro servicio técnico tiene una amplia experiencia de años instalando piezas FPS y hemos desarrollado configuraciones de muy alto rendimiento, conocemos compatibilidades con otras marcas y a fin de cuentas contamos con amplia experiencia con ella. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y los compañeros del taller podrán asesorarte sobre lo que necesites.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.