Pistones

En Hobby Expert somos especialistas en repuestos, componentes de upgrade e internos para airsoft. Aquí podrás encontrar un amplio catálogo de pistones de diversos tipos. Disfruta de las mejores marcas como SHS, Retroarms, Raccoon, FPS Softair, etc, a los mejores precios.

¿Que es el pistón de una réplica de airsoft?

El pistón es una pieza alargada y dentada (en el caso de los pistones AEG) que tiene la función de comprimir el muelle gracias al movimiento de los engranajes, del accionamiento del cerrojo o del sistema en que consista la réplica. Es una pieza que en general soporta bastante estrés mecánico. Es importante para la durabilidad que el cuerpo del pistón sea de un material robusto, disponga de una cremallera dentada completamente metálica (en los de tipo AEG) y que tenga la forma y el peso adecuado para lo que necesitamos. Existen diferentes tipos de pistón para adaptarse a los diferentes gearbox o réplicas que existen. No es el mismo el pistón de sniper L96 que el de un M4 eléctrico.

Si tienes alguna duda antes de elegir el pistón adecuado para lo que necesitas, puedes contactar con nosotros y nuestros compañeros técnicos te ayudarán rápidamente.

Pistones para réplicas de airsoft | Hobby Expert

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.