Gomas de hopup y Nubs

En Hobby Expert somos expertos en upgrades, partes internas, piezas de repuesto y mejoras en general para réplicas de airsoft. Aquí podrás encontrar un amplio surtido de gomas de hopup y nubs para tu réplica. Disfruta de gomas Maple Leaf, gomas Madbull, gomas Prometheus, gomas Nineball, nubs cóncavos como el nub Airsoftpro, nubs Maple Leaf, nubs para "flat hop" y un amplio surtido para que encuentres lo que buscas al mejor precio.

¿Que es la goma de hopup y el nub? ¿Que tipos hay?

La goma de hopup es una pequeña pieza de material tipo goma (normalmente fabricada en caucho, silicona o derivados) que es la encargada de rozar con la bola y generar que salga del cañón girando hacia detrás con una rotación muy rápida. Esto es lo que regulamos en la cámara y llamamos como "subir o bajar el hop". Cuanto mas roza la goma con la bola, mas hop tenemos y mas tiende la bola a subir hacia arriba.

El nub por su parte es la pequeña pieza que presiona la goma cuando regulamos el hopup en la cámara. Hay nubs de diferentes formas, como nubs cóncavos, nubs lisos, nubs blandos, nubs duros, etc. La correcta combinación de goma y nub puede conseguir que nuestra réplica sea capaz de disparar mas lejos, con mas precisión y que podamos usar bolas un poco mas pesadas sin que se caigan a los pocos metros. Actualmente las gomas de Maple Leaf y los nub Omega de la misma marca son una de las mejores combinaciones del mercado. Aunque tambien tenemos parejas clásicas como la goma Madbull Azul y el nub diábolo de Airsoftpro que se sigue usando en muchas réplicas por su excelente compatibilidad y rendimiento.

Por último hay que tener en cuenta que las gomas de hopup se clasifican por su dureza y se expresa en grados (º). Cuanto mas FPS o julios tiene nuestra réplica, se recomienda una goma mas dura para que haga un correcto rozamiento con la bola y no se deteriore fácilmente. Habitualmente se usan gomas de hopup de 50º en fusileros y pistolas (60º en algunos casos), gomas de hopup de 60 o 70º en tirador designado (DMR) y 70º o superior en rifles de francotirador (sniper).

Hay mucha variedad y posibilidad. Nosotros recomendamos que hagas tus propias pruebas con diferentes gomas y nubs en tu réplica y que saques conclusiones por ti mismo. De todas formas nosotros podemos ayudarte con la gran experiencia que ya tenemos de todas las réplicas que probamos y montamos. Si necesitas que nuestro equipo técnico te ayude a elegir, no dudes en consultarnos.

Gomas de hopup y nubs | Hobby Expert

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
    • 14% DTO.
    26276_HE0000154_01
    interno goma hop up aeg madbull azul 60º 2u
    Precio especial 10,99 € Precio habitual 12,79 €
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.