Cabezas de cilindro

En Hobby Expert somos especialistas en piezas internas, repuestos y upgrades para airsoft. Aquí podrás encontrar un amplio catálogo de cabezas de cilindro para tu réplica de airsoft. Disfruta de las mejores marcas como SHS, Retroarms, Raccoon, FPS Softair, etc, a los mejores precios.

¿Que es una cabeza de cilindro para réplicas de airsoft?

La cabeza de cilindro es una pieza que va colocada en el extremo del cilindro por la que por un lado entra el aire que empuja la cabeza de pistón y por otro lleva colocado el nozzle por el que sale el aire y empuja la bola hacia delante. 

Cada réplica usa un tipo de cabeza de cilindro distinto y las hay de tantos tipos como gearbox distintos existen, V2 (para M4 y compatibles), V3 (para AK, G36 y compatibles), V6, V7, etc. Asegúrate de elegir el modelo adecuado para tu réplica y de que tenga las mejores calidades posibles. Esta pieza garantiza un correcto sellado de aire en el cilindro, mejora la compresión, tiene un dumper (zona de impacto) que amortigua a la cabeza de pistón y además debe ser correctamente compatible con el nozzle que vayas a montar. En caso de duda contacta con nosotros si necesitas asesoramiento técnico para elegir tu correcta cabeza de cilindro.

Cabezas de cilindro | hobbyexpert.es

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
    • 29% DTO.
    25280_INTERNO CABEZA CILINDRO VER.2 GATE PROTECTOR ALUMINIO 01
    interno cabeza cilindro ver.2 gate protector aluminio
    Precio especial 13,49 € Precio habitual 18,99 €
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.