Disfruta de MAXX MODEL en Hobby Expert

Descubre Maxx Model, calidad superior

Maxx Model es un fabricante especializado en partes y piezas de upgrade. Es conocido principalmente por sus geniales cámaras de hopup que han aportado al sector una innovación importante que ayuda a conseguir preparaciones de muy alto rendimiento en multitud de réplicas diferentes. Vamos a conocer un poco algunos de sus productos para que puedas plantearte comprar Maxx Model con tranquilidad:

Cámaras de hopup Maxx Model

Las cámaras son espectaculares, incluso el modelo mas básico es muy superior a la mayoría de opciones del mercado. Tenemos por ejemplo la cámara ME Sport que usa todo el diseño de Maxx y prescinde del sistema de retén de bolas. Luego tenemos los modelos ME PRO que ya incorporan dicho sistema y por encima de ellos están las versiones con trazador LED incorporado que permite usar bolas trazadoras sin necesidad de montar un silenciador específico. Por otro lado estas cámaras son compatibles con la mayoría de réplicas del mercado, sobre todo las de tipo AR-15/M4 e incluso existen modelos específicos para SCAR VFC o para la marca ICS.

Piezas internas y upgrades Maxx Model

Aprovechando su I+D y la experiencia acumulada en el desarrollo de las cámaras de hop, posteriormente lanzaron al mercado un abanico de piezas internas para réplicas AEG. Podemos encontrar cabezas de pistón, cabezas de cilindro, guías de muelle, etc. Todas las piezas están fabricadas con los mejores materiales (principalmente aluminio) y usando procesos de control numérico CNC. Cuando buscamos maximizar el rendimiento, esta marca nos ofrece soluciones muy potentes a tener en cuenta.

Piezas externas Maxx Model

Aquí también tenemos una enorme variedad para customizar nuestras réplicas. Hay retenes de cargador o gatillos en diferentes diseños y colores. Esto nos permitirá personalizar la réplica con piezas de extrema calidad y diseños modernos.

 

 

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.