Disfruta de SPECNA ARMS en Hobby Expert

Conoce Specna Arms, la marca líder en Europa

Specna Arms es una marca polaca que lleva años destacando en el sector del airsoft gracias a ofrecer productos con una relación calidad/precio imbatible. Las réplicas Specna Arms son la marca de la casa, sin duda los productos mas valorados y codiciados. Podemos disfrutar de varias gamas y tipos de réplicas pero las mas interesantes son las Specna Arms EDGE de las que hay diferentes versiones, al igual que los modelos CORE tan interesantes y de precio bajo. Por nuestra experiencia, comprar Specna Arms es sinónimo de acierto ya que hay modelos para todos los perfiles de jugador. Vamos a conocerlos un poco mas en detalle:

Réplicas Specna Arms Edge

La gama EDGE de réplicas Specna Arms ofrece una gran variedad de modelos (nos centraremos en plataforma M4/AR15) con cuerpo metálico, gran robustez y un gearbox que funciona muy bien con caracteristicas interesantes. Estas réplicas fullmetal se ofrecen en modelos con MOSFET o modelos con GATILLO ELECTRONICO (por ejemplo la gama EDGE 2.0) y son una base excelente sobre la que hacer modificaciones o incluso upgrades de muy alto rendimiento. Son las mas vendidas y con razón, ya que ofrecen un precio muy reducido comparadas con su competencia y un rendimiento genial. No dudes en comprar una Specna Arms Edge tanto si es tu primera réplica como si eres un jugador avanzado y buscas una base en la que invertir para mejorarla.

Réplicas Specna Arms Core

La gama CORE de Specna Arms está destinada a usuarios que buscan o bien una réplica muy económica para iniciación o bien para usuarios que buscan una réplica ligera y manejable. Esta gama dispone de modelos con cuerpo de polímero y guardamanos metálico o tambíen de polímero dependiendo del modelo. Al usar plásticos de calidad se consiguen réplicas robustas y ligeras a la vez que usan piezas internas reforzadas y que ofrecen un buen rendimiento de inicio como ocurre con la gama EDGE.

Piezas internas y consumibles Specna Arms

Specna Arms tambien dispone de un amplio catálogo de piezas internas para reparar y mejorar sus réplicas, pero en su mayoría son compatibles con componentes de terceras marcas por lo que muchos usuarios eligen otros fabricantes de piezas para montar upgrades. Esto queda a elección de cada usuario.

Respecto a los consumibles destacan las bolas bbs, donde Specna Arms nos ofrece diferentes gamas:

  • BB´s Specna Arms Core: bolas de primer precio, muy económicas y con gran rendimiento. Se fabrican en todo tipo de pesos y tamaños de paquete por lo que se adaptan a nuestras necesidades.
  • BB´s Specna Arms Premium o Specna Arms Edge: bolas de calidad con una fabricación superior. Esta gama ofrece un rendimiento a la par de marcas consolidadas del sector como G&G, Duel Code, Geoffs o Nimrod. Sin duda una opción interesante cuando buscamos la máxima calidad y una bola que funcione bien en una réplica modificada y con cañón de precisión.

Upgrades para Specna Arms

Cuando quieres comprar una réplica Specna probablemente te plantees algunas mejoras. La mayoría de modelos son ideales para hacer modificaciones y sacarle punta a su rendimiento. En Hobby Expert tenemos una experiencia previa de miles de réplicas en los últimos años y conocemos al detalle las posibilidades de upgrade de esta marca. Tanto si compras una réplica nueva, como si ya la tienes, puedes hacer uso de nuestro asesoramiento y nuestro taller para tus cambios. Si tienes cualquier duda, consúltanos en cualquier momento y te echaremos una mano con las recomendaciones que ya sabemos que funcionan perfectamente.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
Marcas destacadas
Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.