Engranajes

En Hobby Expert estamos especialmente dedicados a las piezas internas, repuestos y upgrades para marcadoras de airsoft. Aquí podrás encontrar un amplio catálogo de engranajes. Disfruta de las mejores marcas como SHS, Raccoon, Prometheus, etc, y con los mejores precios.

¿Que son los engranajes para las réplicas de airsoft?

Los engranajes son los encargados de transmitir la fuerza y el giro del motor hacia el pistón para hacer que se comprima el muelle y se inicie el disparo de nuestra réplica. Al ser un conjunto de engranajes asociados a un motor (que tiene un piñón dentado) se actua como una caja de transmisión y por lo tanto podemos tener diferentes relaciones. Gracias a esto podemos tener diferentes combinaciones de engranajes con relaciones mas largas o mas cortas y motores con mas revoluciones o menos. El concepto es el mismo que en una bicicleta, donde aumentar el plato hace el mismo efecto que disminuir el piñón y viceversa. 

Por lo tanto deberemos elegir unos engranajes (tambien llamados en ingés "gear set") adecuados a nuestro motor y el objetivo que queramos lograr en la réplica. Unos engranajes de mayor relación harán que el pistón se comprima mas rápido y que la réplica dispare con mayor respuesta y cadencia, pero necesitarán un motor con mucha fuerza (Torque) para moverlos. Te recomendamos que si tienes dudas para elegir los engranajes para tu réplica de airsoft, nos consultes para que nuestros compañeros técnicos puedan echarte una mano.

Engranajes para réplicas de airsoft | Hobby Expert

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
    • 53% DTO.
    26203_INTERNO GEAR DELAYER SHS POLIMERO 01
    interno gear delayer shs polimero
    Clasificación:
    100%
    Precio especial 0,79 € Precio habitual 1,69 €
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.