Disfruta de G&G ARMAMENT en Hobby Expert

G&G Armament. Calidad, experiencia e innovación

Comprar G&G es sinónimo de calidad y de llevarnos a casa un producto que funciona y en el que hay detrás un equipo de ingenieros y profesionales que han puesto máxima dedicación a ello. Este genial fabricante está asentado en Taiwán y dispone de una línea de fabricación propia para todo lo que hace. G&G nos ofrece todo tipo de productos relacionados con el airsoft como diferentes gamas de réplicas, numerosos accesorios, una de las mejores bolas bbs del mercado e incluso partes de equipamiento. Destacan sobre el resto por ser un fabricante que lleva muchos años en el mercado, diseña sus propios productos, fabrica sus propios productos sin compartir las fábricas con otras marcas y controla al máximo los procesos para conseguir un producto totalmente funcional y con garantía.

Réplicas G&G

Probablemente de las que más se ha hablado durante años. Disponen de diferentes gamas de producto como las G&G Combat Machine (CM) que son réplicas de coste mas reducido y que hacen uso de materiales ligeros de máxima calidad como la fibra de nylon o el POM. De esta forma podemos comprar réplicas como la famosa CM16 Raider que tan buenos resultados da desde el primer día o comprar la G&G Predator.

Por otro lago están las gamas mas avanzadas como la G&G GC que suelen usar el metal como principal componente y ofrecen diferentes configuraciones como las TR4, TR16 o la Predator Full Metal que es una de las réplicas mas populares de su rango. Hay que destacar la innovación en sus diseños y el uso de componentes internos de calidad como los sistemas electrónicos ETU programables, cámaras y gomas de hopup con excelente funcionamiento, etc. Desde Hobby Expert consideramos que comprar una réplica G&G es una apuesta segura y por nuestra experiencia sabemos que es la marca con menos índice de fallos y gestiones de garantía con diferencia. Si encuentras un diseño que te guste, no lo dudes.

Bolas G&G (bbs)

Seguramente se trate de las mejores bolas para airsoft sin lugar a dudas. Por la experiencia que tenemos en los últimos años, las bolas G&G tienen un vuelo estable, no se encuentran unidades rotas o deterioradas en los paquetes, hay modelos biodegradables y sobre todo no dan problemas de alimentación. Incluso en réplicas modificadas, mejoradas o con una alta cadencia, las bolas G&G son para nosotros la primera opción a recomendar para un correcto funcionamiento. Da igual el gramaje que uses, comprar bolas G&G es garantía de éxito.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No
    • 10% DTO.
    20442_BOLAS BIO 0.25G G&G 1KG BLANCAS 01
    bolas bio 0.25g g&g 1kg blancas
    Clasificación:
    100%
    Precio especial 14,89 € Precio habitual 16,49 €

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.