Nozzles

En Hobby Expert somos especialistas en piezas internas, repuestos y upgrades para airsoft. Aquí podrás encontrar un amplio surtido de nozzles para tu réplica de airsoft. Disfruta de las mejores marcas como SHS, Retroarms, Raccoon, FPS Softair, etc, a los mejores precios.

¿Que es un nozzle para réplicas de airsoft?

El nozzle es la pieza encargada de sellar el aire desde que sale del cilindro hasta que entra en la goma de hopup. Tambien es la pieza que alimenta las bolas en la cámara de hopup al hacer cada ciclo. Por lo tanto su calidad influye en que no haya pérdidas de compresión de aire como en una correcta alimentación de bolas.

Los nozzles se clasifican según el tipo de réplica, por lo que cada modelo requiere el tipo correcto. No son iguales los nozzles de M4 que los de G36 o los nozzles de AK. Hay que asegurarse de elegir el tipo de nozzle correcto así como su longitud adecuada. Esto tambien puede variar dependiendo de la goma de hopup que tengamos montada. Por ejemplo una goma de hopup Maple Leaf es posible que requiera un nozzle ligeramente mas corto que una goma Madbull Azul. 

En caso de duda contacta con nosotros si necesitas asesoramiento técnico para elegir el nozzle correcto. Los compañeros del taller te ayudarán con lo que necesites.

Nozzles para armas de airsoft | hobbyexpert.es

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.