Disfruta de INVADER GEAR en Hobby Expert

Descubre Invader Gear, calidad y variedad

Invader es una marca europea (de Austria) que ofrece un gran catálogo de productos de equipamiento orientados al uso táctico de entrenamiento o el airsoft. Es una marca hermana de Claw Gear (destinada al uso militar y profesional) y bebe de esta muchos de sus diseños, materiales y procesos de fabricación. Invader Gear por lo tanto es capaz de ofrecer productos de una alta calidad en comparación a marcas económicas destinadas exclusivamente al airsoft, y puede cumplir con exigencias de mas nivel como el entrenamiento militar o el uso intensivo.

En su catálogo podemos localizar numerosos productos como los uniformes, camisetas, pantalones, chalecos tácticos, pouches, chambergos y un largo etcétera. Al ser una marca joven, en Hobby Expert estamos apostando continuamente por ampliar el catálogo y oferta de la marca, por lo que si quieres comprar Invader Gear y necesitas algún producto que no tenemos, consulta con nosotros y se trae bajo pedido.

Invader es sinónimo de calidad y precio ajustado. Si buscas productos duraderos para tu equipación, no lo dudes y apuesta por ellos.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Marcas destacadas
Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.