Disfruta de INVADER GEAR en Hobby Expert

Descubre Invader Gear, calidad y variedad

Invader es una marca europea (de Austria) que ofrece un gran catálogo de productos de equipamiento orientados al uso táctico de entrenamiento o el airsoft. Es una marca hermana de Claw Gear (destinada al uso militar y profesional) y bebe de esta muchos de sus diseños, materiales y procesos de fabricación. Invader Gear por lo tanto es capaz de ofrecer productos de una alta calidad en comparación a marcas económicas destinadas exclusivamente al airsoft, y puede cumplir con exigencias de mas nivel como el entrenamiento militar o el uso intensivo.

En su catálogo podemos localizar numerosos productos como los uniformes, camisetas, pantalones, chalecos tácticos, pouches, chambergos y un largo etcétera. Al ser una marca joven, en Hobby Expert estamos apostando continuamente por ampliar el catálogo y oferta de la marca, por lo que si quieres comprar Invader Gear y necesitas algún producto que no tenemos, consulta con nosotros y se trae bajo pedido.

Invader es sinónimo de calidad y precio ajustado. Si buscas productos duraderos para tu equipación, no lo dudes y apuesta por ellos.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.