Portacargadores

En Hobby Expert somos especialistas en todo tipo de equipamiento y gear táctico o de combate. En esta sección encontrarás una gran variedad de pouches portacargadores (bolsillos portacargador) para fusiles, pistolas, subfusiles, tirador selecto DMR o sniper (francotirador). Además lo hemos dividido por tipos, por lo que podrás encontrar portacargadores Open Top, portacargadores rígidos como por ejemplo los tipo Fastmag, portacargadores con velcro y un largo etcétera. Ponemos a tu disposición un gran surtido de portacargadores para uso militar, táctico, entrenamiento, uso policial y muchos portacargadores para airsoft.

PORTACARGADORES OPEN-TOP

Estos portacargadores son de los mas usados desde hace años. Se llaman "opentop" debido a que la parte superior no está cerrada, son completamente abiertos. Habitualmente disponen de una cinta elástica ajustable que retiene el cargador en su posición para que no se salga a la vez que es muy rápido extraer el cargador y recargar. Podemos encontrar este tipo de cargadores en marcas profesionales como Warrior Assault o Resgear y tambien portacargadores FMA o Emerson que son marcas destinadas para airsoft con precios mas bajos y excelentes calidades.

PORTACARGADORES ESTILO OTAN (CLASICOS)

Estos bolsillos portacargador suelen tener diseños clasicos con una solapa con velcro que los cierra por arriba. Hay diferentes modelos en los que el diseño no cambia en exceso pero que nos ofrecen capacidades simples o dobles para llevar mas munición. En la simplicidad está su éxito. Al cerrarse la solapa evitan que el/los cargador/es se puedan salir, por lo que son totalmente seguros en actividades que requieran mucho movimiento. Su única pega es que son mas lentos a la hora de recargar ya que requieren abrir la solapa antes de coger el cargador.

PORTACARGADORES RÍGIDOS O PORTACARGADORES QUICKMAG

Los bolsillos rígidos para cargadores son uno de los mas extendidos tanto en el ámbito profesional como en el airsoft. Encontramos en el mercado soluciones completamente rígidas (hechos con un polímero de alta densidad) en los que el cargador encaja completamente y permite una muy rápida inserción y extracción. Por ejemplo tenemos los portacargadores FAST MAG que fabrica FMA para airsoft y que tan buenos resultados dan.

Por otro lado tenemos portacargadores semi-rígidos que suelen ser de tejido por fuera e incluyen un sistema rígido internamente. Aquí destacan los portacargadores QUICKMAG que tienen un sistema de polímero en los laterales y suelen tener la superficie engomada. Con este sistema se consigue una extracción y recarga muy rápida, son cómodos e impiden que se puedan salir los cargadores. Cada vez hay mas opciones en el mercado como los Warrior Assault Quickmag para uso profesional o los FMA Scorpion para airsoft. 

Portacargadores para uso táctico y airsoft | hobbyexpert.es

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
banner Portacargadores para Pistola

Portacargadores para Pistola

En Hobby Expert nos hemos especializado con el tiempo en todo tipo de equipamiento y gear profesional o de combate. En esta sección encontrarás una selección de pouches portacargadores (bolsillos portacargador) para pistolas. Para que sea mas sencillo hemos dividido la categoría en diferentes tipos, por lo que podrás encontrar portacargadores Open Top, portacargadores rígidos como por ejemplo los tipo Fastmag, portacargadores con velcro y un largo etcétera. Te ofrecemos una gran variedad de portacargadores de pistola para uso militar o táctico, entrenamiento profesional y policial y también un gran surtido de portacargadores para airsoft.
banner Portacargadores para fusiles y otros

Portacargadores para fusiles y otros

En Hobby Expert nos hemos esforzamos por ser especialistas en equipación táctica y gear profesional o de combate. En esta categoría vas a encontrar una gran variedad de pouches portacargadores (bolsillos portacargador) para fusiles, portacargadores para subfusiles, portacargadores para tirador selecto (DMR), portacargadores para sniper y en general portacargadores para armas y réplicas que no sean pistolas. A su vez está organizado para que puedas encontrar portacargadores Open Top, portacargadores rígidos como por ejemplo los tipo Fastmag, portacargadores con velcro y un largo etcétera. Te ponemos al alcance una gran selección de portacargadores de pistola para uso militar o táctico, entrenamiento profesional y policial y también un gran surtido de portacargadores para airsoft.

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.