Disfruta de LANCER TACTICAL en Hobby Expert

Calidad y precio de la mano de Lancer Tactical

Lancer es una de las marcas de réplicas de airsoft que mas ha crecido en los últimos años. Esta firma estadounidense desarrolla sus productos en USA y manufactura sus réplicas en algunas de las fábricas mas populares, compartiendo así línea de producción con otras conocidas marcas del sector. Gracias a la experiencia de estas fábricas y a los diseños y controles de calidad de los ingenieros de Lancer, sus productos ofrecen un gran rendimiento con precios económicos.

Si buscas comprar Lancer Tactical, en Hobby Expert tenemos todo tipo de soluciones. Tenemos desde gama de réplicas para iniciación, hasta modelos mas avanzados con sistema de gatillo electrónico y las novedades que se van presentando periódicamente. Lo mas populares son los de su completa gama de Lancer Tactical M4 airsoft, donde tenemos una gran variedad de modelos y diferentes familias con características que se ajustan a cualquier necesidad.

Réplicas Lancer Tactical económicas

En primer precio encontramos su línea de réplicas con cuerpo de polímero y muchos modelos "Combo" que incluyen batería y cargador. Su funcionamiento es genial desde el primer momento ya que disponen de piezas internas actuales y disparan bien nada mas sacarlas de la caja. Compra totalmente recomendada para usuarios que busquen empezar en el hobby a un coste bajo.

Gama de réplicas Lancer Tactical Hybrid

Aquí tenemos modelos con cuerpo de polímero, guardamanos metálico (normalmente aluminio) y partes internas con ciertas mejoras respecto a los modelos anteriores. Hay referencias que incluyen sistema ETU de gatillo electrónico y componentes reforzados por lo que es normal empezar a usar baterías de más voltaje y tener mas cadencia de disparo. Su precio es ligeramente superior a los modelos mas baratos.

Réplicas Lancer Tactical Proline

Esta gama es mas avanzada y dispone de mejores partes internas, sistema de gatillo electrónico ETU y cuerpo completamente metálico. De esta forma disfrutamos de mejoras externas y mejoras internas teniendo una de las réplicas con mejor relación calidad/precio del mercado.

Gatillo electrónico "ETU Trigger"

Muchos de los modelos incorporan el gatillo electrónico Lancer Tactical Fast Trigger. En las primeras versiones de este gatillo el funcionamiento consistía en un mosfet con switch mecánico, pero con el paso del tiempo ha evolucionado ha un sistema de control de ciclo del gearbox con imanes. En el futuro (esto se ha escrito en 2022), es posible que veamos nuevas actualizaciones y se utilicen modelos de gatillo electrónico controlados con sensores ópticos ya que Lancer Tactical es una marca muy proactiva con las mejoras técnicas de sus réplicas.

Recordemos que con el uso de los gatillos electrónicos podemos usar baterías de 11.1V sin problemas y lograr una mejor respuesta de disparo en modo semi-automático y más cadencia (velocidad) si queremos usar el modo automático.

¿Por qué comprar Lancer Tactical en hobbyexpert.es?

En Hobby Expert tenemos un control de calidad exhaustivo para nuestras réplicas. Las armas de Lancer son probadas por nuestros técnicos cuando nos llegan desde el proveedor, se corrigen fallos y se dejan en condiciones aptas para ponerlas a la venta. Posteriormente, cuando haces tu pedido, otro técnico distinto vuelve a comprobarla, se rellena una hoja de comprobaciones que va incluida en la caja y se ajustan los FPS si tenemos unos valores que sean incorrectos. Por lo tanto, cuando compras Lancer Tactical en Hobby Expert te aseguras de que podrás disfrutar de tu nueva réplica nada mas recibirla. Fiabilidad y calidad asegurada para que tu experiencia sea la mejor.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Marcas destacadas
Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.