Motores

En Hobby Expert nos hemos especializado desde el primer momento en piezas internas, componentes y upgrades para réplicas de airsoft. En esta categoría podrás encontrar un amplio surtido de motores para tu réplica. Encuentra motores High Torque, motores Torque, motores Speed o motores estándar. Disfruta de las mejores marcas como SHS, Raccoon, Action Army, PTY, etc, a los mejores precios.

¿Que tipos de motores hay en el airsoft?

Principalmente se usan motores brushed (con escobillas) ya que la tecnología en este sector no ha avanzado hacia el uso de motores brushless (sin escobillas). Al menos en el momento de escribir estas líneas lo mas normal es usar motores con escobillas. Dentro de este tipo de motores podemos dividirlos en 3 grandes grupos:

  • Motores Torque o motores High Torque: estos motores destacan por tener un alto torque (fuerza) mas que velocidad (RPM máximas). Esto les permite mover muelles muy duros, engranajes con una larga relación de transmisión (12:1 o 13:1) y en general ofrecer una gran respuesta de disparo cuando pulsamos el gatillo. Los motores high-torque son los mas empleados en el mundo del airsoft por su fiabilidad y facilidad de que funcionen bien con casi cualquier configuración de piezas y engranajes. De todas formas existen en el mercado motores de muy alto torque y tambien muy altas revoluciones. Destaca el famoso motor Torque de SHS y la gama de motores Infinity de Action Army con sus modelos de 40 o 45.000 RPM.
  • Motores Speed: los motores de alta velocidad sacrifican algo de torque para ganar mas revoluciones por minuto. Por lo tanto hay que montarlos junto a muelles mas blandos y engranajes con relaciones de transmisión mas cortas (18:1 y superiores). Algunos de los mas usados son el motor Speed de SHS o el motor Speed de Guarder.
  • Motores estándar: estos motores son muy habituales como la opción que traen de serie muchas réplicas. Son motores que algunos fabricantes definen como motores torque, pero que en la práctica no tienen imanes de tierras raras (neodimio principalmente) y tampoco tienen mas de 16.000-18.000rpm. Cumplen su función con engranajes 18:1 o 16:1 y no se puede usar muelles muy duros. 

En caso de duda contacta con nosotros si necesitas asesoramiento técnico para elegir el motor mas adecuado para tu réplica.

Motores para marcadoras de airsoft | hobbyexpert.es

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
    • Liquidación
    • 14% DTO.
    26713_INTERNO MOTOR 40000R INFINITY ACTION ARMY EJE CORTO 01
    interno motor high torque 40000r infinity action army eje corto
    Precio especial 59,99 € Precio habitual 69,99 €
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.