Cañones de precisión

En Hobby Expert somos especialistas conocidos por la cantidad y calidad de nuestras piezas internas, repuestos y upgrades para airsoft. Aquí podrás encontrar un amplio stock de cañones de precisió para tu réplica de airsoft. Encuentra las mejores marcas como Prometheus, PDI, Guarder, Maple Leaf, Action Army, etc, a los mejores precios del mercado.

¿Qué cañón de precisión elegir?

Esto dependerá de tu réplica, del tipo de resultado que busques, del resto de piezas que lleve montada y por supuesto del presupuesto que quieras dedicar a ello. Como orientación podemos decirte que varios de los mejores cañones de precisión del mercado son cañones Prometheus, los cañones PDI, los cañones Maple Leaf y los cañones Guarder. Aunque hay una gran variedad en el mercado, las marcas que trabajamos están seleccionadas por nosotros ya que ofrecen grandes resultados en diferentes rangos de precio.

Los cañones Maple Leaf y Action Army ofrecen un acabado superior y un mejor rendimiento a la mayoría de cañones que se incluyen de serie en las réplicas de airsoft. Si quiere invertir un presupuesto moderado, puedes optar por una de estas soluciones. Por encima en precio y prestaciones se situan marcas como Guarder y despues Prometheus y PDI. Todo dependerá de que es lo que busques y del resto de la preparación.

¿Qué diámetro elegir en nuestro cañón de precisión?

Esto depende en gran medida del volumen de aire disponible en el cilindro ya que tendremos que asegurarnos de que disponemos de el aire que necesita el cañón para llenarse completamente y acelerar la bola durante todo el recorrido. Cuando tengamos esto claro podemos tener en cuanta algunas claves, que no siempre se cumplen al 100% ya que dependen de otros factores y piezas, pero que nos dan una orientación:

  • Cañón de precisión de diámetro mas estrecho: por normal general se consigue una mayor precisión y agrupación en los disparos pero se sacrifique algo de alcance.
  • Cañon de precisión de diámetro mas ancho: habitualmente se obtiene un alcance algo mayor que con cañones estrechos y puede sacrificarse algo de agrupación y precisión a distancias medias y largas. No obstante si la calidad del cañón es muy elevada y su pulido interno es perfecto, se obtiene una mejora en la distancia efectiva con una excelentes resultados de agrupación. Por ejemplo los cañones Prometheus de 6.03mm de diámetro son de los mas populares del mercado por su rendimiento equilibrado entre distancia y agrupación.
  • Cuando se trabaja con grandes volúmenes de aire, como por ejemplo con sistemas HPA, se puede valorar el montar un cañón de precisión con un diámetro superior a 6.03mm. La capacidad de aire que tenemos será idónea para empujar la bola y tambien rodearla durante todo el trayecto por el cañón, de forma que se consigue una gran aceleración que favorece un mejor vuelo. Esto, una vez más, dependerá del resto de piezas de la réplica y que tipo de resultado se busque.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros para que nuestros compañeros técnicos puedan ayudarte a elegir la mejor opción en tu caso concreto.

Cañones de precisión | hobbyexpert.es

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.