Disfruta de WELL en Hobby Expert

Disfruta de Well con la mejor variedad y precio

WELL es un fabricante especializado en la comercialización de rifles de francotirador (sniper). Aunque tienen mas productos en su catálogo, su punto fuerte es este ya que llevan muchos años produciéndolos y se han convertido en un estándar del sector.

En Hobby Expert podrás encontrar un buen surtido de rifles en el caso de que te plantees comprar WELL. Quizás su modelo mas conocido es el L96 en plataforma MB01 que es uno de los modelos para los que mas piezas hay en caso de querer hacer upgrades y mejoras. Al llevar tanto tiempo en el mercado hay muchas otras marcas que fabrican piezas para ellos, con lo que resulta muy sentillo repararlo o upgradearlo con piezas aftermarket. Podemos encontrar piezas de marcas reconocidas como PDI, Airsoftpro o incluso Action Army por lo que también tienes a tu disposición nuestro taller para cualquier cosa que necesites.

El resto de sus modelos mas vendidos son los de la plataforma MB44 y el resto de MB0X, como el MB03, MB06, etc. Todos ellos tienen diferencias estéticas y algunos comparten piezas con otras marcas, cosa que facilita el tocarlos a nivel técnico. Elige el modelo que te guste, revisa su descripción y compra con garantías una de las marcas mas prestigiosas.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.