Disfruta de VEGA FORCE en Hobby Expert

VFC, calidad extrema a tu alcance

Vega Force Company es una de las marcas mas respetadas y valoradas del sector del airsoft. Son un fabricante con departamento de I+D propio y fábrica propia, por lo que ellos controlan todos los procesos de producción dando lugar a productos con un rendimiento muy alto y los mejores materiales. Afincados en Taiwan, VFC pone a tu disposición un catálogo amplio de réplicas de airsoft (tanto en versión eléctrica AEG como en gas GBB) y puedes esperar de ellos un producto que no es el mas barato del mercado pero que sorprende nada mas tenerlo en la mano.

Durante años el comprar VFC ha sido sinónimo de buscar lo mejor ya que además son réplicas (sobre todo las AEG) que posiblemente resulten las mejores bases para hacer modificaciones y upgrades de muy alto rendimiento. Cuerpos duros, sin holguras, materiales excelentes y una compatibilidad de piezas aftermarket que permite hacer de todo. Por todo esto, si quieres comprar Vega Force, no te arrepentirás y tendrás una réplica que durará muchos años con los cuidados adecuados.

Por último hay que destacar que al tener fábrica propia también trabajan con terceras marcas para hacer sus productos. Podemos ver en el mercado referencias como los HK416 fabricados para Umarex o pistolas como las Glock con licencia original, Sig Sauer, etc. En Hobby Expert recomendamos ampliamente la marca VFC y tenemos a tu alcance nuestro servicio de taller para realizar mejoras y modificaciones de tu nueva adquisición. Consulta con nosotros si tienes alguna duda o quieres buscar alguna unidad que no tengamos disponible ahora mismo.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.