Disfruta de UMAREX en Hobby Expert

Descubre Umarex, calidad original

Umarex es una empresa distribuidora dedicada a nivel mundial a la comercialización de armas de aire compromido, airsoft y accesorios. Su principal atractivo es que poseen las licencias oficiales de numerosas marcas de armas de fuego real, como H&K o Glock.

Ellos no disponen de fábricas propias, tienen las licencias, por lo que las armas y réplicas están fabricadas por las principales figuras del sector. Encontramos modelos en su catálogo que están hechos por VFC (Vega Force), KWA, etc. Este proceso de fabricación está controlado por Umarex y a su vez por las marcas originales de forma que se garantice un producto de calidad máxima acorde a lo esperado. De esta forma podemos encontrar modelos como las pistolas Glock en todas sus variantes que son una delicia nada más tenerlas en la mano. Otra gran conocida es la H&K 416 (y el resto de modelos de la marca) que es una de las mejores plataformas del sector a nivel de realismo y posibilidades de modificación y upgrade.

Si quieres comprar Umarex, en hobbyexpert.es tenemos variedad de modelos con los mejores precios. Sus costes no son bajos, normalmente son precios mas altos que réplicas "clones" pero hay que tener en cuenta que Umarex tiene las licencias originales, la calidad del producto es espectacular y todo esto tiene un coste añadido que merece la pena cuando queremos lo mejor.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.