Disfruta de TACTICAL CAVE en Hobby Expert

La Cueva del Tactical

Se trata de uno de los talleres preparadores de airsoft mas conocidos de España, famoso por sus preparaciones "Cucumber" (pepino en inglés) y con una forma de trabajar extremadamente cuidada. La cara visible de La Cueva del Tactical es Josep, que para el que no lo conozca es popularmente conocido como "VIRU".

THE TACTICAL CAVE nació como un hobby en una tarde de compartir experiencias entre amigos y se ha convertido en algo que ha revolucionado el mundo del Airsoft como se conocía anteriormente en España. Desde La Cueva (como se la llama la coloquialmente) Viru y su equipo están en constante evolución y desarrollo de nuevas soluciones para que consigas en tu replica las mejores prestaciones. En Hobby Expert hemos estado junto a ellos desde el inicio apoyando este gran proyecto que vamos a plasmar en nuestra web con un Catalogo seleccionado de replicas upgradeadas listas para que tu puedas disfrutarlas en tu casa en menos de 24 horas, sin esperas, sin problemas y con la GARANTIA de 2 grandes empresas como son La Cueva y Hobby Expert.

A nivel técnico sus réplicas incorporan tres grandes puntos a tener en cuenta que las hacen excepcionales:

  • Piezas diseñadas y desarrolladas por La Cueva del Tactical: numerosas piezas han pasado por años de pruebas donde se han cogido diferentes modelos de marcas comerciales, se han modificado y se han testado. Con el tiempo han logrado la receta perfecta y nos encontramos con piezas "Tactical Cave" como sus cabezas de pistón, las cabezas de cilindro amortiguadas o sus famosos cilindros con la ventana en forma de pepino. Máximo rendimiento gracias al trabajo que hay detrás en los últimos años.
  • Piezas de terceras marcas: gracias a la experiencia y pruebas realizadas en cientos de réplicas han conseguido configuraciones que consisten en la combinación de ciertas piezas de ciertas marcas que son las que logran el rendimiento esperado. Un buen upgrade no consiste en montar piezas de la marca mas popular, sino en saber que piezas de diferentes marcas son las correctas. Si esto lo compaginamos con sus propias piezas Tactical Cave tenemos la combinación perfecta. Aquí destacan los engranajes SHS fabricados en CNC, los gatillos electrónicos Gate Titan o las cámaras de hopup Retroarms, Maxx Model o Gate.
  • Piezas modificadas y rectificadas a medida: gracias a la maquinaria disponible en su taller y a los conocimientos de mecanizado se obtiene un resultado excelente y a medida para las réplicas. Cosas como el ajuste del AOE, la corrección del timming o la modificación de la carcasa del gearbox son fundamentales para marcar la diferencia entre un simple montaje de piezas y una preparación con muy alto rendimiento. En los detalles está la clave.

Sus resultados hablan por si solos, pero esto también va acompañado de un servicio al cliente impecable, completamente de 5 estrellas como Hobby Expert ofrece a todos los usuarios. Podrás hablar con La Cueva siempre que lo necesites y tendrás un soporte preventa y postventa espectacular junto a su garantía correspondiente. Si buscas una réplica como el máximo rendimiento y sin complicaciones, esta es una de las mejores opciones del mercado.

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.