Disfruta de RETRO ARMS en Hobby Expert

Retroarms, calidad CNC europea

Retro Arms es un fabricante checo especializado en el mecanizado de metal con maquinaria CNC. Desde hace unos años comenzaron a lanzar una gama de piezas para réplicas de airsoft como complemento a su negocio principal y gracias a esta experiencia en el trabajo del metal y diseño CAD, obtenemos unos de los componentes de mayor calidad del mercado. Para ello usan los mejores materiales como el aluminio de calidad aeroespacial o el POM que es un polímero muy resistente y de baja fricción.

En Hobby Expert disponemos de un amplio surtido de sus productos, por lo que si quieres comprar Retroarms seguro que tenemos lo que buscas y al mejor precio posible. Encontrarás carcas de gearbox en aluminio CNC en diferentes formatos y modelos, nozzles de diferentes medidas, otras piezas internas como rodamientos, casquillos y demás componentes necesarios para un upgrade de alto rendimiento.

Además Retroarms es compatible con componentes y piezas de otras marcas por lo que es habitual hacer upgrades usando algunas de sus piezas junto con otras de marcas conocidas. Por nuestra experiencia técnica si podemos recomendar que la cabeza de cilindro que se use con las carcasas de gearbox Retro deberían estar bien amortiguadas para reducir el estrés mecánico del conjunto. En caso de que tengas alguna consulta técnica relacionada con la marca puedes ponerte en contacto con nosotros y los compañeros del taller podrán darte indicaciones precisas.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
    • 30% DTO.
    25241_INTERNO ARANDELAS AJUSTE RETROARMS SHIM SET 0,1MM 20 PCS 01
    interno arandelas ajuste retroarms shim set 0,1mm 20 pcs
    Clasificación:
    100%
    Precio especial 2,09 € Precio habitual 2,99 €
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.