Disfruta de PUFF DINO en Hobby Expert

Puff Dino, surtido y calidad

Puffdino es un fabricante de lubricantes, gases, pinturas y aerosoles en general para uso industrial. Con esta gran experiencia nos ofrecen su propia línea de productos dedicados al airsoft, donde destaca su gama de gases. El gas Puff Dino es una de las mejores opciones para comprar actualmente ya que ofrecen gran estabilidad de potencia en los disparos, son bastante económicos y disponen de diferentes modelos que se adaptan a las necesidades que tengamos. Si quieres comprar Puff Dino vamos a repasar algunas de sus opciones para que tengas mas información:

Green Gas Puff Dino

Este tipo de gas es el "potente" o también llamado gas de invierno. Normalmente se usa con climas cálidos en pistolas con la corredera metálica o réplicas largas preparadas para ello. Además la marca nos ofrece soluciones con mayor y menor presión, destacando los modelos gas de 12kg y gas de 14kg. Este último mas potente es recomendable para pistolas con la corredera muy pesada o para circunstancias donde el frio o la presión atmosférica hagan que necesitemos mas presión. Hay que saber que este tipo de gases se pueden usar en pistolas con corredera de plástico o fusiles delicados en momentos de frio o cuando los gases con menos presión no son suficientes.

Gas de verano Puff Dino

Este tipo de gases normalmente tienen composición 134 o 144ª, siempre cumpliendo con la legislación vigente y pasando los controles aduaneros pertinentes. Básicamente son gases con una presión inferior al green gas que suele oscilar entre los 8 y los 10kg. Se usa habitualmente en los climas cálidos en pistolas con la corredera de plástico o réplicas largas que lo requieran. De esta forma no se dañan los componentes con el exceso de presión.

Gas Puff Dino PURE

Las versiones "Pure" son las que no tienen aceite de silicona en su composición. Esto puede ayudar en casos donde el aceite de silicona puede hacer que ciertos componentes de la réplica no funcionen bien, como la goma de hopup o ciertas partes que necesitan una lubricación diferente. Por ello hay usuarios que prefieren hacer un mantenimiento y engrase exhaustivo a sus réplicas y usar un gas sin silicona.

Aceite de silicona Puff Dino

Los aceites y grasas de este fabricante son también muy populares ya que son productos económicos y con buen resultado. El aceite de silicona es el acompañante ideal para el mantenimiento básico de nuestras réplicas de gas, sobre todo las pistolas.

Pinturas Puff Dino

La marca también nos trae una gama de pinturas para modelismo y réplicas de armas. Esta pintura se aplica de forma fácil ya que requiere pocas pasadas y deja impregnada una fina capa de forma uniforme. El resultado es bastante duradero y sin duda es una de las mejores opciones.

 

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.