Disfruta de OEM en Hobby Expert

Productos OEM (o "ACM")

En Hobby Expert categorizamos como productos OEM todos aquellos que no tienen marca determinada. En el sector del airsoft a esto tambien se le conoce como "ACM" (Air China Made o Airsoft China Made por darle un nombre coloquial). Te explicamos cual son los casos habituales para que tengas toda la información:

  • Productos que salen de una determinada fábrica pero sin marca ("a granel" por decirlo de algún modo). Aquí podemos encontrar chalecos, pouches, accesorios y casi cualquier cosa que se nos ocurra. Menos réplicas, que tienen su marca asignada, cualquier otra cosa se puede comprar de forma genérica.
  • Productos que dependiendo de la remesa pueden venir con la etiqueta de una u otra marca. Imaginemos que la "MARCA A", "MARCA B" y "MARCA C" le piden a la misma fábrica que les haga un "tico-tico". Nosotros no vemos necesario tener triplicado el mismo producto en el catálogo siendo exactamente el mismo y por lo tanto lo vendemos como OEM.

En cualquier caso se trata de productos que pasan nuestros propios controles de calidad y que consideramos aptos para estar a la venta aquí, de forma que puedes optener un producto por un precio económico aunque no tenga una marca concreta.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.