Disfruta de GOLDEN EAGLE en Hobby Expert

Disfruta de Golden Eagle Airsoft, variedad y precio

Golden Eagle (también llamado GE abreviado) es uno de los fabricantes mas antiguos del sector del airsoft y también uno de los pocos que dispone de fábricas propias en China. Esta marca también está vinculada con la conocida Jing Gong (JG Works) y comparten muchos de los productos bajo las diferentes marcas y empaquetados. La empresa en si misma no está dedicada solo al airsoft, sino que son especialistas en la fabricación de armas para el gobierno chino y el mecanizado del metal. Aprovechando esta experiencia y sus líneas de producción, empezaron hace muchos años a desarrollar y comercializar réplicas de airsoft y accesorios.

Si nos planteamos comprar Golden Eagle tenemos que saber que es una marca que busca competir en el mercado con productos de primer precio ofreciendo una calidad acorde a ello. Sus réplicas son excelentes para la iniciación ya que incluso muchas de ellas incorporan batería y cargador facilitando al usuario poder jugar desde el primer momento. A nivel técnico ofrecen diseños sencillos, compatibles con piezas de repuesto y upgrade estándar del mercado y eso facilita mucho las cosas. De todas formas con el tiempo Golden Eagle ha ido desarrollando modelos mas avanzados técnicamente, incluso con gatillo electrónico, pero siguen siendo conocidos por sus modelos low cost donde destaca el famoso G36 Golden Eagle que es una de las mejores opciones del mercado para iniciación.

Pistolas Golden Eagle

Las pistolas que fabrica GE son desde hace años una de las opciones mas interesantes del mercado. Estas réplicas destacan por una buena calidad del metal utilizado para su fabricación, buen funcionamiento y un precio mas bajo del que ofrecen otros fabricantes similares. De esta forma se convierten en unas pistolas ideales para iniciación en el airsoft, para su uso como armas secundarias (que no van a tener un uso intensivo), entretenimiento privado, coleccionismo, etc. Pero también son muy interesantes para usuarios que buscan hacer upgrades completos o quieren una determinada pieza. Pensemos por ejemplo que las pistolas Golden Eagle son, en su mayoría, compatibles a nivel de piezas con Tokyo Marui. Por lo tanto hay jugadores que compran una pistola Golden Eagle solo para quitarle la corredera junto a otras piezas y montarla en su Hicapa Marui ya que es compatible y más barato que conseguir una corredera específica en algunos casos.

Si quieres comprar pistolas Golden Eagle, en Hobby Expert Airsoft disponemos de una gran variedad de ellas con unos precios estupendos al alcance de todos los bolsillos.

Fusiles Golden Eagle y réplicas largas

Este fabricante no busca competir con los mas "top" del mercado, pero incluso así nos ofrecen diferentes gamas muy interesantes. En hobbyexpert.es trabajamos principalmente los modelos que vemos mas recomendables y con precios contenidos. La mayoría de modelos que tenemos están enfocados como réplicas de iniciación (incluyen batería y cargador), su famosa gama de G36 Golden Eagle y algunos modelos completamente metálicos en estilo M4 o AK con una línea de precio superior.

Destaca sin duda la variedad de G36 Golden Eagle que podemos encontrar. Hay numerosos modelos como los G36C, G36K, G36E o incluso algunas variantes que incluyen guardamanos metálico y que son espectaculares. Probablemente los G36 son los mas conocidos de esta marca y gracias a que llevan muchos años comercializándose, son baratos, hay repuestos y son una de las opciones mas habituales para iniciarse en el mundo del airsoft.

Escopetas Golden Eagle

Las escopetas son otro de los productos mas conocidos de este fabricante. Podemos encontrar versiones de gas y modelos de muelle. Lo más interesante es que hay un amplio surtido de modelos diferentes y sus precios están muy por debajo de lo que ofrecen otras marcas, sobre todo cuando comparamos precios de escopetas de gas. En Hobby Expert lo único que te recomendamos, como consejo en base a nuestra experiencia, es hacer un mantenimiento completo con la máxima frecuencia posible para que las juntas tóricas que tienen las escopetas aguanten bien y se minimicen las fugas.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
    • 12% DTO.
    20799_CARGADOR PISTOLA GAS 1911 GOLDEN EAGLE MC-30 24 BBS 01
    cargador pistola gas 1911 golden eagle mc-30 24 bbs
    Precio especial 21,99 € Precio habitual 24,99 €
Marcas destacadas
Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.