Disfruta de EMEI LANDARMS en Hobby Expert

Descubre E&L, máxima calidad a tu alcance

E&L (Emei Landarms) es uno de los fabricantes mas prestigiosos y a la vez mas peculiares del sector del airsoft. Sus réplicas están fabricadas en una fábrica de armas de fuego real que trabaja para el gobierno de China. Esto hace que los materiales usados sean de calidad real (como la madera usada en las réplicas de tipo AK) y que los procesos de fabricación sean similares a los de las armas de fuego ya que los operarios son los mismos, las herramientas y las líneas de producción. Gracias a esto tenemos unas réplicas que son realmente duras, resistentes al paso del tiempo y con unas caracteristicas técnicas que permiten a su vez modificaciones, upgrades y mejoras.

Entre los modelos mas conocidos tenemos la famosa E&L MK18 o las E&L AK en sus diversas variantes. Hay que recordar que E&L nos ofrece varias gamas de productos que comparten calidades de materiales y partes externas pero están diferenciadas internamente. De esta forma tenemos:

  • E&L Essential: gama económica que ofrece algunas piezas internas mas económicas como pistón con dientes de plástico, cabeza de plástico, etc. Los modelos principales de esta gama son las AK que mantienen las mismas partes externas de los modelos superiores.
  • E&L Elite: gama un poco mas intermedia y que ofrece un mix de algunas partes internas reforzadas con otras que no. Los modelos mas comunes son las MK18, Sopmod y similares.
  • E&L Platinum: la gama mas alta que incluye motor de alto rendimiento, cableado de baja resistencia, rodamientos de gran tamaño y partes internas reforzadas. La mejor opción si buscamos la máxima calidad interna y externa.

Desde Hobby Expert recomendamos comprar réplicas E&L sin ninguna duda. Además en nuestro servicio técnico disponemos de amplia experiencia con modificaciones y upgrades de esta marca, de forma que podemos aconsejarte sobre las mejoras a realizar. Una de las cosas mas interesantes es instalar un sistema de gatillo electrónico, que es la manera de exprimir el máximo potencial de estas geniales réplicas. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y nuestros técnicos te ayudarán rápidamente.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.