Disfruta de D-DAY en Hobby Expert

D-Day, de los mejores cargadores del mercado

La marca DDAY nos ofrece una variedad de cargadores que son de los mas valorados del mercado. Su amplia compatibilidad, bajo precio y los numerosos modelos de su catálogo hacen que sea una opción totalmente recomendable para muchas de las réplicas de airsoft que existen.

Aparte de su compatibilidad, los cargadores D DAY ofrecen en su mayoría el sistema de ajuste de la capacidad del cargador. Son especialmente interesantes para jugarores de MILSIM o partidas con limitación de munición, ya que este sistema permite limitar los cargadores a que entren unas 30 bolas como máximo. Además es muy sencillo de hacer y simplemente hay que mover una pequeña pestaña que tienen en el interior y que nos permite usar su capacidad total o la limitada.

En hobbyexpert.es recomendamos el uso de varios modelos de cargadores D-Day ya que hemos comprobado que son una opción excelente en réplicas modificadas o con upgrades de alto rendimiento. Muchos de sus modelos alimentan perfectamente altas cadencia de disparo e incluso resuelven problemas de alimentación en réplicas problemáticas en este aspecto. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor opción en base a nuestra experiencia.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
Marcas destacadas
Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.