Disfruta de CYTAC en Hobby Expert

Descubre Cytac, el prestigioso fabricante de holsters

Cytac es una de las marcas mas conocidas de pistoleras (holsters, fundas de pistola o como lo conozcamos). Las fundas de Cytac son pistoleras para uso profesional, táctico, militar o como pistoleras para airsoft. Nos ofrecen diferentes gamas, distintos niveles de retención para seguridad y también la posibilidad de combinar todo tipo de accesorios. El sistema ROT 360 de Cytac es uno de los mas extendidos del mercado y podemos comprar perneras, sobaqueras, portacargadores, adaptadores para molle y demás componentes.

Por otro lado, a nivel de compatibilidad, Cytac es una marca que fabrica en su fábrica para terceros usando los mismos sistemas y moldes en algunos casos. Por lo tanto podemos encontrar total compatibilidad con numerosas marcas del mercado, como por ejemplo Amomax, cuyas pistoleras y accesorios son compatibles entre si con Cytac ya que comparten el sistema ROT360.

Desde Hobby Expert recomendamos Cytac con total garantía ya que su calidad de fabricación es incuestionable para todo tipo de usos tácticos, así como por su amplia variedad de productos. Hay que destacar que ofrecen algunos modelos de holster universal que son válidos para infinidad de modelos de pistola, ya sean de fuego real o marcadoras de airsoft.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.