Disfruta de CYMA en Hobby Expert

Cyma Airsoft, uno de los fabricantes con mas experiencia

Cyma es una de las marcas mas reconocidas del sector y que mas años lleva desarrollando y fabricando productos. Disponen de líneas de fabricación propias y destacan por ser una marca que ofrece precios baratos y productos muy interesantes y de calidad.

A nivel de réplicas podemos encontrar las geniales pistolas eléctricas Cyma AEP que tanto gustan. Las pistolas eléctricas son muy recomendables en climas fríos donde las pistolas de gas o CO2 pueden dar problemas de funcionamiento, pero también son muy atractivas si buscamos una pistola fiable (prácticamente no tienen mantenimiento) y económica. Se pueden encontrar varios modelos, tanto con diseños diferentes (Hicapa, Glock, etc) como con características técnicas mas sencillas o mas avanzadas como los modelos que incluyen batería LIPO y Mosfet integrado.

Destacan también los numerosos modelos Cyma AK en sus diversas variantes, ya que los hay con cuerpos de plástico, metálicos, mixtos y con diferentes diseños. Por otro lado una de las gamas mas interesantes es la de MP5 Cyma con muchos modelos diferentes tanto a nivel estético como mecánico, donde despuntan las famosas Cyma MP5 Blue Edition y similares. Sin duda son una de las MP5 mas valoradas del mercado gracias a su calidad y precios bajos.

En Hobby Expert ponemos a tu disposición una variedad de productos Cyma con los mejores precios. Además todas sus réplicas pasan por nuestro taller para ajustar su potencia, comprobar un correcto funcionamiento y también para realizar upgrades y modificaciones si es necesario. Compra tu réplica Cyma en hobbyexpert.es y disfrútala desde el primer día con el mejor rendimiento y fiabilidad.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
    • 12% DTO.
    20758_CARGADOR PISTOLA AEP CYMA CM128 30 BBS 01
    cargador pistola aep cyma cm128 30 bbs
    Precio especial 7,89 € Precio habitual 8,99 €
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.