Disfruta de CLAWGEAR en Hobby Expert

Descubre Clawgear, prestigioso fabricante europeo

Clawgear es una afamada marca austriaca perteneciente al grupo TMH Trading y especializada en material táctico para uso militar y policial. Sus contratos con diversos gobiernos y fuerzas de seguridad privadas le han dado una amplia experiencia en la fabricación de amplio catálogo. 

Claw Gear nos ofrece un gran variedad de cinturones, ceñidores, pouches, pantalones, guerreras, uniformes y muchas mas cosas. Su calidad de fabricación es de grado militar y cumple con las especificaciones mas exigentes que permiten su uso en todo tipo de condiciones. Sus productos están pensados para un uso profesional, pero sus precios competitivos favorecen que otros usuarios, como en la práctica del airsoft o deportes al aire libre, se hagan con sus productos para otros usos.

En hobbyexpert.es confiamos plenamente en Clawgear y es una marca por la que vamos apostando paulatinamente y encontrarás que iremos aumentando su catálogo disponible con el paso del tiempo. Además, como distribuidores oficiales, podemos conseguir bajo pedido cualquier referencia que no tengamos en nuestro catálogo en este momento. Solo tienes que contactar con nosotros a través del correo electrónico info@hobbyexpert.es y te ayudaremos.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.