Disfruta de ABBEY en Hobby Expert

Conoce Abbey, el fabricante líder de gas para airsoft

Abbey es un prestigioso fabricante con sede en UK y muy reconocido en el mundo del airsoft. Nos ofrecen un amplio catálogo para el uso y mantenimiento de nuestras réplicas, poniendo a nuestra disposición una amplia gama de gases, lubricantes y limpiadores.

Abbey Supply Company Ltd es especialmente conocida por sus gases top ventas, el Abbey Rojo y el Abbey Verde que se han convertido en estándares del sector. El Abbey Rojo está indicado para su uso principalmente en pistolas con la corredera metálica (tiene mas presión que el Verde) o pistolas con corredera de plástico en caso de que tengamos una temperatura fría que afecte a la presión. Por el contrario, el Abbey Verde es un gas de baja presión especialmente indicado para pistolas con corredera de plástico, especialmente con la temperatura templada o calurosa, por lo que este Abbey Verde es el gas recomendado para pistolas Tokyo Marui o similares. Por supuesto estos gases se utilizan ampliamente en fusiles y todo tipo de réplicas GBB con gran resultado, por lo que disponer de ambos modelos nos facilita poder usar nuestras réplicas de gas de forma correcta durante todas las épocas del año.

Por otro lado, Abbey nos ofrece mas gama de productos interesantes, como sus grasas y lubricantes. Aquí podemos encontrar grasas de silicona, grasas de molibdeno, aceites de silicona, etc. Todo lo necesario para el mantenimiento de nuestra pistola de airsoft o fusil, e incluso grasas protectores para el acero del cuerpo del arma para evitar oxidación.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
  8. No
  9. No
  10. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.