Calendario de Adviento - Hobby Expert Airsoft

Calendario de Adviento 2022

Te presentamos el calendario de adviento para estas navidades. Disfruta durante diciembre de regalos sorpresa que puedes conseguir con tus pedidos. Podrás recibir chucherías, chocolatinas y diversos regalos variados de parte de todo el equipo. Desde Hobby Expert te deseamos una feliz Navidad y mas abajo te explicamos el funcionamiento detallado.

Nuestra idea es que puedas recibir regalos en todos los pedidos que realices teniendo en cuenta un valor mínimo de pedido. Además, estos obsequios cambiarán diariamente como si estuvieras abriendo un calendario de adviento físicamente. Por lo tanto, cuantos mas pedidos realices durante el mes de diciembre, mas regalos diferentes recibirás.

¿Cómo funciona el calendario de adviento?

Obtendrás regalos con cada pedido siempre que se cumpla el mínimo importe (lo explicamos abajo) por lo que  cada orden tiene una sorpresa y esta cambiará conforme pasen los días. No tienes que hacer nada, el regalo se añadirá a tu carrito de compra automáticamente en función del importe total. No te preocupes que a continuación lo exponemos todo con claridad.

Explicación calendario adviento - hobbyexpert.es

Regalos diarios con el calendario de diciembre

Para obtener el regalo se requiere un pedido con importe mínimo de 80€. Esto se aplica a todos los regalos y días* de diciembre detallados a continuación:

*Se excluyen de la promoción del calendario de adviento los días 03, 06, 07, 08, 10, 13, 15, 17, 20 y 24 de diciembre de 2022. Estos días tendrán activados los regalos habituales según importe de pedido (pegatina, parches Hobby Expert, golosinas y chucherías) con el mismo funcionamiento que el resto del año.

Otras promociones durante diciembre

Para completar los días que no hay regalos de calendario de adviento te hemos preparado sorpresas muy interesantes. Te explicamos:

 

¡FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE HOBBY EXPERT!

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.