Catálogo de puntos

FAQs sobre el Catálogo de Puntos de Hobby Expert

Nuestro sistema de fidelización con "HEX Points" te permite canjear tus puntos acumulados de diversas formas. Puedes conseguir una variedad de productos, como ir haciendo nuestra colección de parches personalizados, o incluso canjear tus puntos por descuentos y/o cupones con tarjetas regalo o crédito.

Recuerda que para poder canjear cualquier productos del catálogo, necesitas acceder a la web con tu usuario y contraseña (haber hecho "login"). Además en tu panel de control de cliente podrás ver tus movimientos de puntos y el saldo disponible. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@hobbyexpert.es y te ayudaremos rápidamente.

¿Cómo conseguir puntos?

Los puntos se consiguen de diversas formas y premiamos tus acciones en todo momento para que puedas disfrutarlos como prefieras. Te decimos cómo acumularlos:

  • Realizando reseñas de productos: 50 puntos (valoramos enormemente tu ayuda con los comentarios de los productos, esto ayudará a otros usuarios que puedan tener dudas sobre el funcionamiento, compatibilidad, etc)
  • Suscripción a la newsletter: 100 puntos (no enviamos spam, nos gusta informarte de cosas útiles y además tendrás acceso a ofertas y promociones que solo se ven en el correo electrónico)
  • Con las compras: 1€ gastado = 1 punto (sin más, consigues un punto por cada euro de tu pedido)
  • Realizar un video en Youtube con "unboxing" o "review": por defecto son 500 puntos. El vídeo tiene que tener menciones expresas hacia Hobby Expert e incluir en la caja de comentarios el enlace a la web (https://hobbyexpert.es) y los correspondientes enlaces a los productos que aparecen en el vídeo. Nos tienes que mandar por correo electrónico a la dirección fidelizacion@hobbyexpert.es el enlace del video con tus comentarios, nosotros lo validamos y te asignamos los puntos en tu cuenta. 
  • Enlaces en foros especializados:  200 puntos. Nos tienes que mandar por correo electrónico a la dirección fidelizacion@hobbyexpert.es el enlace para que podamos ver la aportación en el foro y nosotros comprobaremos varias cosas, tales como la relevancia del foro, el correcto contenido del post y validaremos solo los post originales y completos, no enlaces sueltos. Te pedimos un post con tus comentarios, algo que sea útil para los demás compañeros/as, no solo pegar un enlace.
  • "Me gusta" y "Seguir" a la página de Facebook (enlace aquí) y "Seguir" a la página de Instagram (enlace aquí):  100 puntos en total. Nos tienes que avisar por correo electrónico a la dirección fidelizacion@hobbyexpert.es para que lo comprobemos y te asignemos los puntos en tu cuenta. No serán válidos los "Me gusta" anteriores ya existentes, sólo los nuevos que se generen desde el lanzamiento de esta campaña de fidelización. Se requiere mantener los "Me gusta" y "Seguir" durante al menos 12 meses. Hobby Expert, S.L. se reserva el derecho de retirar los puntos correspondientes a estas acciones si se detecta que no se cumple el periodo mínimo y se retiran los "Me gusta" prematuramente. 
  • Reseña en Google (enlace aquí) y reseña en Facebook (enlace aquí):  200 puntos en total. Nos tienes que avisar por correo electrónico a la dirección fidelizacion@hobbyexpert.es para que lo comprobemos y te asignemos los puntos en tu cuenta. No se aplicarán puntos a las reseñas que puedan ser falsas, sin valoraciones útiles o con comentarios no acordes a la realidad o fuera de lugar. Hobby Expert, S.L. se reserva el derecho de moderación de estas reseñas así como la capacidad de otorgar puntos (HEX Points) por ellas o no.

Caducidad de los puntos

Actualmente los puntos no caducan y podrás gastarlos cómo y cuando quieras dentro del catálogo disponible.

Otros requisitos

Sólo pedimos que estés suscrito a la newsletter, cosa que a su vez te otorga 100 puntos como premio.

Cómo gastar los puntos

Los puntos se canjean por productos disponibles en el catálogo de puntos. Puedes obtener desde un "Vale descuento" (que funciona como una tarjeta regalo a tu mismo nombre), diferentes productos o ir haciendo nuestra colección anual de parches personalizados Hobby Expert.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.