pistolera rigida universal amomax am-uh dark earth

SKU:
HE0008752
17,99 €

Pídelo antes de 18 horas 32 minutos y recíbelo el 22 de julio

Colores
17,99 €

PISTOLERA RIGIDA UNIVERSAL AMOMAX AM-UH DARK EARTH

Amomax nos ofrece una genial pistolera (funda o holster) universal de calidad profesional y adecuada para todo tipo de usos.

Este modelo permite la colocación de la mayoría de pistolas del mercado. En una de las fotografías del producto se puede observar una tabla con la compatibilidad oficial del fabricante en el momento de salir al mercado este modelo. Para airsoft sería compatible con los modelos mas habituales de KJ Works, WE, Tokyo Marui, Umarex y similares. También sería compatible con modelos como la FNX45 o las CZ Shadow por poner ejemplos de pistolas menos extendidas en el mercado. Si dispones de un modelo de pistola del que no estás seguro de su compatibilidad, puedes preguntarnos previamente.

Requiere ajustarla inicialmente a la réplica que vamos a utilizar. Una vez hecho esto, se nos queda una pistolera extraordinariamente cómoda y polivalente. El sistema de ajuste es con los tornillos que se aprecian en la imagen, que nos permiten dejar mas o menos espacio por las diferentes zonas para que entre nuestra pistola adecuadamente.

Inicialmente se nos incluye la pinza para montar la pistolera por dentro del pantalón (o pasando un cinturón ancho por el medio), pero podemos colocar cualquiera de los accesorios de la propia marca Cytac, como las arañas molle, perneras, sobaqueras, etc.

MECANISMO DE SEGURIDAD

La pistolera tiene un botón de liberación rápida/bloqueo que permite  una acción rápida y sencilla. El bloqueo es automático cuando la réplica está en la pistolera. 

TOTALMENTE AJUSTABLE

  • Ajuste 360 grados para una versatilidad extrema

  • Ajuste fácil y rápido con la llave Allen incluida. Para realizar el ajuste hay que aflojar o apretar los 2 tornillos que tiene en el lateral para que pemitan entrar suavemente a la pistola

OPCIONES DE ACOPLAMIENTO

Se puede fijar en el pantalón, al lazo del cinturón o a la plataforma MOLLE (con el accesorio vendido de forma independiente)

CARACTERISTICAS

  • Material: polímero

  • Tipo: rígida

  • Compatibilidad: universal ajustable y válida para los modelos habituales tanto reales como réplicas de Glock, 1911, Hi-Capa, Walther PPQ, Beretta, FNX45, Sig Sauer, AW Custom HX Series, EMG BLU & Hicapa, ICS, etc. No compatible con pistolas de gran tamaño como Desert Eagle o MK23 Socom

  • Accesorios: pinza para cinturón/pantalón y llave allen para aflojar el rotador

  • Color: Dark Earth

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea una cuenta

Otros productos

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.
El producto se ha agregado a tu cesta
product-sticky-img
PISTOLERA RIGIDA UNIVERSAL AMOMAX AM-UH DARK EARTH