Disfruta de AMOEBA en Hobby Expert

Disfruta de Ares Amoeba, calidad a precio imbatible

Amoeba es una marca perteneciente al prestigioso fabricante ARES Airsoft. Esta marca destaca sobre el resto por ofrecer diseños propios, materiales de gran calidad y un buen cuidado en sus procesos de fabricación a un precio contenido. Desde hace años son un referente en el mercado del airsoft a nivel mundial y en Hobby Expert ofrecemos un amplio surtido de modelos que son una compra segura. 

Amoeba tiene una variedad de referencias que son réplicas muy ligeras, con diseños diferentes al resto de marcas y que hacen uso de la fibra de nylon y aluminio como materiales principales. De esta forma podemos encontrar las famosas Amoeba CCR, las Amoeba AM-013, AM-014, etc. Estas réplicas son modelos excelentes para jugadores experimentados que buscan un buen rendimiento con bajo peso y alta maniobrabilidad, pero también hay muchos modelos que son geniales para jugadores novatos que buscan empezar en el airsoft con un presupuesto moderada y una buena réplica. 

Por último hay que destacar que la mayoría de piezas usadas por Amoeba en sus réplicas son totalmente compatibles con el estándar V2, por lo que se pueden hacer reparaciones, upgrades y mejoras con facilidad. Solo algunas piezas (de algunos modelos) son especiales, como las cámaras de hopup o los sistemas ETU de gatillo electrónico. En cualquier caso nuestro servicio técnico tiene una amplia experiencia trabajando con modelos Amoeba por lo que podemos realizarte cualquier modificación o resolverte dudas en caso de que quieras comprar piezas o accesorios para montarlos tu mismo.

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
    No
  1. No
  2. No
  3. No
  4. No
  5. No
  6. No
  7. No
    • 12% DTO.
    30579_REPLICA AEG M4 ARES AMOEBA AM-007-BK NEGRA 01
    replica aeg m4 ares amoeba am-007-bk negra
    Precio especial 158,99 € Precio habitual 179,99 €
  8. No
  9. No
  10. No
  11. No

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.