Escopetas

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

En Hobby Expert Airsoft encontrarás una gran selección de escopetas de airsoft. Podrás encontrar numerosas opciones tanto accionadas por gas, como accionadas por muelle. Ponemos a tu disposición las mejores marcas, entrega 24h, porte gratis a partir de 100€ de compra y asesoramiento personalizado.

Escopetas de gas

Los modelos de escopetas accionadas por gas destacan por ser muy cómodas de usar ya que el amartillado es suave al no tener que comprimir un muelle nosotros mismos para poder disparar. Muchos modelos tienen capacidad de disparar 3 o 6 bolas y se benefician de un alcance efectivo de en torno a 35-40m, lo que las hace opciones letales para muchos tipos de partidas y campos de juego. Recuerda que será importante realizarles un mantenimiento periódico donde se mantengan lubricadas las juntas tóricas de las válvulas y se eviten las fugas durante el uso.

Escopetas de Muelle

Los modelos de escopetas accionadas mediante un muelle suelen ser mas económicas que las de gas (menos piezas) y ofrecen un mantenimiento mínimo al no tener que preocuparnos de las fugas o ciertas piezas móviles que si tienen los modelos de gas. Hay que tener en cuenta que para accionarlas, tenemos que amartillarlas nososotros mismos en cada disparo y eso implica hacer fuerza para comprimir el muelle. Por lo tanto se puede resentir la comodidad y dispararemos algo mas lento que con los modelos de gas.

Réplicas de escopetas | Hobby Expert Airsoft

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.