Black Friday

Black Friday Airsoft 2022 | Hobby Expert

El Black Friday 2022 ya está aquí. Te explicamos en detalle lo que hemos preparado para tí y que no te pierda nada.

Black Friday Airsoft 2022 | Hobby Expert

Black Fryday 2022

En Hobby Expert celebramos el Black Friday desde el lunes 21 de noviembre hasta el viernes día 25. El propio viernes es el día mas especial, el Black Friday en sí, pero durante toda la semana tenemos propuestas irresistibles que no puedes dejar pasar. Este año pondremos a tu disposición una selección de más de 500 productos en total (durante la semana) y descuentos de hasta el 60%. Además:

  • Habrá descuentos temporales en cada categoría (Réplicas, Equipamiento, Accesorios, etc)
  • Descuentos crecientes cada día: sumaremos más y más productos durante la semana
  • Unidades limitadas: las promociones serán válidas para el stock disponible, ¡corre!

Pero lo importante es que todas las ofertas son super potentes gracias al trabajo hecho en los últimos meses con nuestros fabricantes y proveedores. Esperamos que disfrutes de todo el esfuerzo que hay detrás de ello y todo el equipo de hobbyexpert.es está a tu disposición para lo que necesites estos días.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (también llamado el Viernes Negro en castellano) es el día en el que las tiendas y comercios online preparan las mejores promociones y descuentos del año. La campaña nació en Estados Unidos celebrándose al día siguiente al Día de Acción de Gracias y dando paso al arranque de la temporada de compras de la campaña navideña, ya que es la época del año donde se encuentra el mayor número de ofertas y muchos usuarios prefieren adelantar sus compras para ahorrar bastantes euros en sus regalos. Similar a lo que ocurre en Asia (y poco a poco en el resto del mundo) con la celebración del día del soltero (el famoso 11 del 11 que se celebra, como su nombre indica, el 11 de noviembre de cada año). Durante el Black Friday. los comercios online y en este caso las tiendas de Airsoft, ofrecen descuentos y ofertas impresionantes durante un tiempo determinado. Año tras año podemos ver como el Black Friday de Airsoft está mas consolidado en España y es más común que los usuarios y jugadores estén atentos para cazar las mejores gangas. 

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

El Black Friday 2022 será el próximo viernes 25 de noviembre a partir de las 0:01 AM y en Hobby Expert hacemos promociones temáticas durante toda la semana desde el lunes 21.

¿Sólo el viernes? Conoce la Black Week

La Black Week (o "semana negra") para airsoft es la fiesta que tenemos preparada durante toda la semana alrededor del Black Friday y donde te ofrecemos los mejores descuentos y promociones. Durante cada día añadiremos nuevos productos especialmente seleccionados a las promociones, que estarán disponibles hasta que finalice el Black Friday o hasta fin de existencias. ¡No te lo puedes perder!

¿Hasta cuándo durará el Black Friday?

Serán 5 días de ofertas espectaculares. Empezamos el lunes 21 a las 0:01am y finalizamos el viernes 25 a las 23:59pm. ¡Corre que vuelan!

¿Qué productos se añadirán cada día?

Para la semana del Black Friday hemos preparado mas de 500 productos con descuentos importantes en todos ellos. Conforme avance la semana iremos añadiendo productos con cada vez mas descuento y se mantendrán los anteriores (si un producto ha salido con un 15% de descuento, esto se mantendrá y no cambiará durante la semana)

  • Lunes 21: más de 200 productos con hasta un 15% DTO y un 7% DTO en la categoría de RÉPLICAS
  • Martes 22: más de 300 productos (se añaden 100 más) con hasta un 20% DTO y un 10% DTO en la categoría de EQUIPAMIENTO
  • Miércoles 23: más de 350 productos (se añaden 50 más) con hasta un 30% DTO y un 10% DTO en las categorías de PARTES EXTERNAS y PIEZAS INTERNAS
  • Jueves 24: más de 400 productos (se añaden 50 más) con hasta un 40% DTO y un 7% DTO en la categoría de CONSUMIBLES y ACCESORIOS
  • Viernes 25: más de 500 productos (se añaden 100 más) con hasta el 60% DTO
  • Sábado 26 y domingo 27: Black Weekend que consiste en una extensión del Black Friday más un atractivo descuento en los productos que no estaban en oferta, Black Friday o liquidación previamente.

Importante: los descuentos en las categorías que se hacen el lunes, martes, miércoles y jueves, sólo son válidos para el día indicado. Por ejemplo el lunes habrá un 7% de descuento en la categoría RÉPLICAS, pero el martes ya no estará ese descuento y se activará el descuento del martes y así sucesivamente.

¿Puedo acumular otros descuentos?

No, durante el Black Friday no puedes usar otros descuentos, como los CUPONES, o sumar otras promociones disponibles. Las promociones no son acumulables.

Si podrás usar una tarjeta regalo (lo que incluye los vales descuento que se compran con puntos) y tu crédito web disponible.

Si un producto tiene una oferta el lunes, ¿cambiará el precio durante la semana?

No, si ves un precio REBAJADO que te interesa el lunes, martes o cualquier día de la semana del Black Friday, su precio no cambiará el viernes o cualquier otro día durante la promoción. Esto incluye a los productos de estas categorías:

  • Black Friday: si un producto tiene la etiqueta Black Friday y aparece aquí, su precio no cambiará durante la semana
  • Ofertas del mes: si un producto tiene un precio rebajado y aparece aquí, su precio no cambiará durante la semana
  • Liquidación: si un producto tiene la etiqueta LIQUIDACIÓN y aparece aquí, su precio no cambiará durante la semana
  • Tarjetas Regalo: no tendrán descuentos
  • Catálogo de puntos: no tendrán descuentos en su valor de puntos

Sin embargo, si ves un precio SIN REBAJA durante la semana, si que es posible que el día siguiente o el viernes de Black Friday pueda tener un descuento. ¡Hay que estar atent@!

¿Qué es el Black Weekend?

Es la extensión de la semana "Black Week". Lo que hacemos es mantener todas las ofertas disponibles en stock que se han añadido de lunes a viernes y sumamos un atractivo descuento en toda la web (esto incluye a los productos que no están en ofertas del mes, Black Friday, Liquidación, Catálogo de puntos y tarjetas regalo).

Esto se hará el sábado 26 y el domingo 27 hasta las 23:59. A partir del lunes 28 a las 0:00 comienza el Cyber Monday.

Comprar por
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Marcas destacadas

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.