Disfruta de KJ WORKS en Hobby Expert

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Disfruta de KJ Works

KJW es una de las marcas mas conocidas del sector del airsoft ya que ofrecen productos de calidad, precios bajos y llevan muchos años acumulados de experiencia en lo que hacen. Las pistolas KJ Works son sus productos mas conocidos ya que tienen numerosos modelos con diseños muy populares y un funcionamiento excelente. Además, las pistolas KJW comparten numerosas piezas con otras marcas del mercado por lo que hacer reparaciones, upgrades o pequeñas mejoras es algo sencillo y barato.

En el surtido de la marca podemos encontrar las conocidas pistolas tipo Hicapa como las KP-05 o KP-08 que tan buenos resultados dan. Tambien están las KP-01 y KP-02 que están inspiradas en diseños de P226 y P229. Pero las mas vendidas y valoradas son las pistolas KJ tipo Glock, como sus modelos KP-17 y KP-18. Estos últimos están basados en los diseños de las Glock reales y ofrecen un gran rendimiento y posibilidades de personalización.

En Hobby Expert tenemos una gran catálogo de productos KJ Works pero la disponibilidad de stock puede ser limitada durante parte del año. Esta fábrica habitualmente tiene una cola de pedidos importante y puede tardar muchos meses en servir material. En el caso de que busques alguna referencia que no está disponible puedes consultarnos para que te facilitemos mas información. Si quieres comprar KJ Works, tenemos lo que buscas al mejor precio posible.

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.