Pídelo antes de 15 horas 15 minutos y recíbelo el martes 26 de septiembre
INTERNO BARRA ACTUADORA HOP UP M4 CAMARA PROWIN Y GOMA HOPUP MAPLE LEAF JOPA
El diseñador y fabricante español JOPA, ha puesto toda su experiencia en desarrollar un sistema de una pieza que sustituye al conjunto tradicional de leva de Hop-up y Nub. Mediante un sistema de digitalización y diseño 3D se consigue una pieza sólida con una calidad de fabricación excelente.
JOPA desarrolla sus levas de Hop-up basándose en su propia experiencia y tratando de mejorar las soluciones actuales en el mercado. Para ello aporta soluciones sencillas que mejoran sustancialmente el alcance y precisión de las réplicas de airsoft.
INNOVACIÓN
JOPA unifica dos conceptos que bajo su experiencia, son correctos de forma individual pero que juntos, son erróneos en la soluciones actuales del mercado. Por un lado se basan en los sistemas de Nub rígidos que existen en el mercado pero con el añadido de que lo incorporan a la propia leva de hop-up de forma que se evita cualquier tipo de holgura, desplazamiento o mal acoplamiento entre un conjunto tradicional de leva+nub. Con esto se consigue una consistencia en los FPS de todos nuestros disparos.
Por otro lado las levas JOPA inciden directamente dentro de la ventana del cañón, sin quedar inoperativas por no poder entrar en la abertura del cañón como suele ocurrir con las soluciones estándar del mercado (en algunos casos incluso hay que agrandar la ventana del cañón manualmente)
GOMAS DE HOP-UP
JOPA ha realizado el diseño y las pruebas de campo de esta leva de hopup basándose en las características de las gomas de la marca Maple Leaf. Su diseño único está pensado para maximizar el rendimiento de estas gomas y ya depende del usuario y las pruebas que este realice, el utilizar un modelo u otro de Maple Leaf. Está diseñada para sacar el máximo rendimiento a las gomas Maple Leaf Macaron y Super Macaron (o Super Hop-up Bucking)
¿POR QUÉ MONTAR LEVAS JOPA?
JOPA mejora el diseño de las soluciones existentes en el mercado. Se garantiza que el "spin" generado es mucho mayor que con otras soluciones, así como el centrado de la bola. Esto consigue una agrupación excelente en la mayoría de situaciones, incluso utilizando cañones de precisión de gama media.
CARACTERISTICAS
Tipo de réplica: M4 con cámara Prowin y gomas de hopup Maple Leaf Macaron, Super Macaron, Mr. Hop y gomas Maple AEG en general
La leva tiene forma sólida y plana, a diferencia de los modelos estándar que son en "H"
Material: polímero de alta resistencia
Color: transparente